stand de V2C en Berlín

V2C, la empresa valenciana, ha estado presente en la feria eMove 360º, celebrada recientemente en Berlín. Allí ha presentado su cargador eléctrico con triple conectividad a placas solares, Alexa y dispositivos inteligentes. Se trata de los cargadores eléctricos más “hiperconectados” del mercado.


En esta edición, Berlín ha sido el punto de encuentro de empresas pioneras y tecnológicas a nivel mundial especializadas en movilidad sostenible. 

El stand de V2C ha exteriorizado sus valores de innovación y tecnología de vanguardia con la presentación de sus e-Chargers más inteligentes: Screen, Pole y Trydan.

V2C y su carga innovadora e inteligente

V2C ha mostrado sus equipos de carga en Messe Berlin. Según ha explicado Víctor Sanchís, CEO de V2C:

“La feria eMove360º ha sido el escenario idóneo para mostrar al mundo los e-Chargers inteligentes que desarrollamos de forma íntegra en Valencia”.

Trydan, el último desarrollo de la compañía, ha sido el gran reclamo de los asistentes a la feria de referencia en el sector del automóvil. De él hablábamos hace pocos meses. Se trata del primer e-Charger capaz de conectarse a la energía solar fotovoltaica, a dispositivos inteligentes y a Alexa.

Además, Trydan incorpora WiFi y Bluetooth; permite actualizar toda la información de la carga en tiempo real gracias al Bot de V2C en Telegram; y se integra en Home Assistant, permitiendo configurar la carga del vehículo eléctrico de forma automática al llegar a casa.

e-Charger Trydan.
e-Charger Trydan.

Por otra parte, la compañía ya trabaja en incorporar nuevos desarrollos para un futuro cada vez más sostenible. Según añade Sanchís:

“Estamos trabajando en nuevas soluciones de carga rápida y baterías de carga bidireccional, así como en sistemas fotovoltaicos de máxima eficiencia”.

Expansión internacional

V2C proyecta su expansión internacional a través de un gran bagaje de soluciones energéticas eficientes. La compañía se encuentra en proyecto de expansión cumpliendo con todos los objetivos marcados al inicio del presente ejercicio económico.

Al respecto, afirma Sanchís:

Pretendemos cerrar el año multiplicando por 3,5 puntos nuestros niveles de producción, logrando así que durante los próximos 5 años se lleguen comercializar más de 100.000 cargadores alrededor de todo el mundo, por ello la importancia de participar en eventos de índole internacional”.

Estos objetivos ambiciosos se han visto reflejados en el acuerdo que ha cerrado V2C en el primer semestre del año. Se trata de un acuerdo de distribución exclusiva con un gran distribuidor a nivel nacional. Permitirá a la compañía valenciana expandirse tanto por Europa como por el Norte de África.  En esa línea, Sanchís indica:

“Ya hemos cerrado acuerdos en Andorra, Marruecos, Francia, Italia, Dinamarca, Irlanda, Rumania y Eslovenia y todavía nos queda más de un trimestre del ejercicio económico”.

Sobre V2C

La compañía lleva desde 2015 fabricando e-Chargers y desarrollando tecnología de vanguardia para los cargadores.

Su experiencia es un aval de garantía: más de 7.000 cargadores vendidos para garajes comunitarios, viviendas unifamiliares, empresas y Administraciones Públicas; además, países como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, EEUU o Ucrania cuentan con su tecnología; son más de 80 empresas distribuidoras las que confían en V2C, a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí