Del 5 al 8 de noviembre, IFEMA acogerá una nueva edición de MATELEC. En la lista de expositores confirmados ocupa un lugar destacado ORBIS, uno de los fabricantes más reconocidos de material eléctrico en Europa.
La compañía acude a este evento para presentar sus más recientes novedades en movilidad eléctrica, telegestión de cuadros eléctricos y alumbrado público; además de destacables novedades en climatización y detección. Además, ofrecerá a los profesionales del sector participar en jornadas formativas y máster classes en las que se podrán conocer en profundidad todas las novedades y sus aplicaciones.
Las innovaciones que ORBIS mostrará en MATELEC
ORBIS aprovechará la visibilidad internacional que concede MATELEC para presentar las nuevas versiones de los cargadores VIARIS CITY+ y VIARIS COMBI+ que incluyen, después de analizar las necesidades de sus usuarios, interesantes accesorios que facilitan los procesos de recarga.
Entre las mejoras que marcan estas evoluciones destacadas, ORBIS incorpora en VIARIS CITY + una opción de pago mediante un TPV de última generación, que elimina la necesidad de gestionar los puntos de recarga mediante plataformas adicionales y facilitará el proceso de recarga y la experiencia de usuario.
Además, en la nueva versión del VIARIS COMBI+ se incorpora un nuevo Display con pantalla TFT que permitirá a los usuarios acceder de forma clara y precisa directamente desde el cargador a toda su información de recarga, mejorando y facilitando la experiencia de carga sin necesidad de uso de la app.
Distribución dinámica de potencia para grandes instalaciones.
Otra de las novedades de ORBIS que se podrán conocer en MATELEC 24 es el cargador ultrarrápido HPC (High Power Charging) VIARIS CONSTELLATION 720 kW pensado para grandes operadores de instalaciones de carga que permite dar servicio simultáneamente hasta a 12 vehículos eléctricos a través de hasta 6 dispensadores de carga.
La gran ventaja de este cargador ultrarrápido es su innovadora distribución dinámica de potencia que ajusta automáticamente la potencia disponible en cada punto de carga según las necesidades específicas de cada vehículo conectado, lo que permite siempre una carga eficiente en cada uno de sus dispensadores y una mayor rotación de vehículos.
Además, es tan silencioso que en pleno funcionamiento y a un metro de distancia, en cualquier dirección, presenta una emisión menor a 55 dB gracias a su innovador y esmerado diseño.