hubject

Hoy en día, cuando un conductor tiene que cargar un coche eléctrico fuera de casa, debe tener varias aplicaciones para poder elegir la adecuada, y realmente es una pérdida de tiempo.

Hubject, facilita el acceso a toda la red de puntos de carga mediante un sistema que los unifica. Esto, que se llama interoperabilidad del sistema, es el punto clave en la infraestructura de carga para que cualquier coche y usuario puedan acceder a todos los puntos de carga con un solo clic.

Hubject ha establecido la mayor red de recarga entre proveedores del mundo para vehículos eléctricos, conectando redes de CPO que abarcan más de 400.000 puntos de recarga conectados.

En nuestro país, Dah Nayem es el responsable de desarrollo de mercado de la compañía.

Intercharge CPO

Con la solución intercharge CPO, los conductores de vehículos eléctricos podrán encontrar y usar sus estaciones de recarga, recargar y pagar de forma cómoda, en todo el mundo.

Unirte a la red intercharge en calidad de operador de puntos de recarga (CPO, por sus siglas en inglés), hará que tus estaciones de recarga sean compatibles con cientos de proveedores de servicios de recarga de movilidad eléctrica, permitiendo que muchos más conductores de vehículos eléctricos puedan recargar en tus estaciones.

La plataforma dará acceso a diversos proveedores servicios de recarga y a sus clientes, sin necesidad de negociaciones individuales con cada proveedor ni el inconveniente de tener que utilizar diferentes interfaces informáticas.

Los clientes disfrutarán de una mejor experiencia en los puntos de recarga gracias a las funciones de acceso integrado, reservas de recarga y pago directo de la plataforma intercharge.

hubject

Intercharge EMP

Los proveedores de servicios de movilidad eléctrica (EMP, por sus siglas en inglés) tienen la posibilidad de unirse a la red intercharge, haciendo que sus servicios sean compatibles con cientos de operadores de estaciones de carga en todo el mundo.

Al unirse a la creciente red de eRoaming de Hubject, que cuenta con más de 1.000 empresas, el cliente puede ampliar de forma significativa el alcance de su servicio. De este modo, puede conseguir cientos de estaciones de carga asociadas directamente en su aplicación.

La solución intercharge EMP proporciona al cliente acceso al servicio eRoaming, con multitud de estaciones de carga disponibles, sin importar el operador.

hubject

Plug & Charge

La solución Plug&Charge permite realizar operaciones de recarga de forma completamente automatizada. Los conductores podrán enchufar su vehículo eléctrico a una estación de recarga y recargarlo inmediatamente mediante un sistema de autenticación automática, sin necesidad de usar apps ni tarjetas de proximidad RFID.

Todo el proceso de recarga, desde la fase de autenticación hasta la emisión de la factura, ocurre de forma instantánea y automatizada. Los datos de tus clientes estarán siempre blindados y protegidos del hackeo y del fraude de acuerdo a la normativa internacional ISO 15118.

El funcionamiento es sencillo. En el momento en el que se conecta el conector de carga a la toma de corriente del vehículo, se detecta automáticamente el plan de recarga contratado por el vehículo y se establece la conexión con su correspondiente proveedor de servicios de movilidad eléctrica, completándose el proceso de autenticación. A continuación se inicia el proceso de recarga y, una vez finalizado, se calcula el precio automáticamente y se envía una factura a todas las partes implicadas.

hubject

Presencia en la feria Go Mobility

La feria Go Mobility by MUBIL celebrará su tercera edición bajo el lema “el presente y el futuro de la movilidad sostenible” los días 2 y 3 de marzo de 2022, en el Recinto Ferial Ficoba de Irun.

Hubject estará presente en el evento con un vehículo de prueba y mostrando su sistema Plug & Charge.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here