V2C

La compañía valenciana V2C, referente en el sector de la movilidad eléctrica y las energías sostenibles, ha cerrado una alianza estratégica con Saltoki, que distribuirá en exclusiva toda su gama de cargadores para coches eléctricos (e-Chargers) en España y Andorra. Su integración en esta red de distribución permitirá a V2C seguir creciendo para convertirse en líder de soluciones inteligentes para la movilidad sostenible.

La crisis energética actual, atizada por la guerra y los máximos históricos en los precios de los carburantes, impulsan nuevas necesidades alrededor de la movilidad sostenible. Por ello, Saltoki, con más de 40 años de experiencia en la distribución al profesional, satisfará la creciente demanda mediante la comercialización de los cargadores inteligentes diseñados y desarrollados por V2C.

Expansión a nivel nacional e internacional de V2C

Saltoki, distribuidor de los fabricantes más importantes de puntos de recarga para vehículos eléctricos, dispone de una penetración y capilaridad comercial que permitirá a V2C alcanzar los objetivos establecidos a principio de año tras cerrar su primera ronda de inversión de un millón de euros: expandirse a nivel nacional e internacional con toda la cadena de valor integrada desde Valencia y convertir la ciudad en uno de los principales hubs de movilidad eléctrica.

Advertisement

Trydan – el nuevo e-Charger de V2C – se convierte en uno de los productos estrella de Saltoki tras este acuerdo: se trata del primer y único e-Charger del mercado con triple conectividad inalámbrica, capaz de conectarse a la energía solar fotovoltaica, a dispositivos inteligentes y a Alexa. Toda la gama de cargadores eléctricos de la compañía busca dar respuesta a la creciente necesidad de transitar hacia la movilidad sostenible y combatir la escalada de precios de los carburantes que afecta a todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos.

V2C

El progreso y el desarrollo eficiente de las soluciones inteligentes de V2C reafirma el potencial de la marca como referente en la transición ecológica. Este progreso se ve reflejado en la expansión de la marca en los últimos meses a Sudáfrica, Islas Mauricio, Chile, Tailandia o Luxemburgo, a los que se suman otros países como Australia, China, Estados Unidos o Francia que ya contaban con los puntos de recarga de la compañía. Además, con este tipo de alianzas estratégicas, la compañía valenciana continúa reforzando su cartera de clientes a nivel nacional. “Desde V2C seguimos contribuyendo para poner fin al uso de energías contaminantes y formar parte de la transición ecológica. La alianza con Saltoki, como gran referente en el sector, permite potenciar nuestro alcance y poner al servicio del profesional las mejores soluciones de carga”, explica Victor Sanchís, CEO de V2C.

La compañía valenciana es la primera en alinearse con los objetivos de la Unión Europea, a través de un cargador eléctrico capaz de consumir menos energía y acelerar de forma significativa la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Toda la gama de e-Chargers de V2C apuesta por la tecnología, el diseño y la innovación como factor diferencial en sus productos, en un contexto en el que el gran incremento del coste de la electricidad en los países europeos, en gran medida debido a la dependencia al gas, está poniendo en jaque la sostenibilidad del sistema energético actual.

 

V2C ha vuelto al calendario internacional de eventos tras la suspensión de las restricciones del COVID-19. En los últimos meses la compañía ha estado presente en las ferias empresariales y de movilidad eléctrica de mayor envergadura de España y del extranjero: FORINVEST, South Summit de Madrid y el Global Mobility Call son algunas a las que han asistido. Próximamente la compañía asistirá a Matelec, el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones, y expondrá sus cargadores en la Feria eMove360º en Berlín, donde se dan cita las compañías nacionales e internacionales más relevantes del automóvil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here