Outlander PHEV 19
Mitsubishi Outlander PHEV 19

La capacidad del Mitsubishi Outlander PHEV de ser enchufado y recargado, sus 54 km de autonomía en modo eléctrico y el gran rendimiento en modo híbrido son algunas de las ventajas que este híbrido enchufable ofrece frente a un híbrido convencional. Vamos a ver cuáles son todas sus prestaciones.

El Mitsubishi Outalnder PHEV se posiciona actualmente como uno de los híbridos enchufables más atractivos del mercado por una serie de razones.

En primer lugar, la posibilidad de ser enchufado y cargado en cualquier enchufe doméstico, hace que el Outlander PHEV tenga importantes ventajas frente a un híbrido convencional, que no se puede enchufar.

En este ámbito, las baterías del Outlander PHEV tienen mayor capacidad de almacenamiento eléctrico que cualquier híbrido, permitiendo circular en modo eléctrico en los desplazamientos diarios habituales, algo que reduce de manera notable el gasto de combustible (la electricidad supone un tercio de los costes del coche) y contribuye al cuidado del medioambiente.

Por otra parte, sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, son más potentes que los de cualquier híbrido convencional, por lo que el silencio de marcha, la respuesta inmediata y el refinamiento de conducción son un valor diferencial enorme frente a ellos.

También, sus 54 km de autonomía en modo eléctrico hacen que el Outlander PHEV posea la Etiqueta Cero Emisiones de la DGT, cuyas ventajas son las siguientes:

  • Carencia de restricciones (los ECO si tienen)
  • Aparcamiento gratuito en toda la zona SER de Madrid
  • Acceso libre a zonas APR (zonas de prioridad residencial restringidas al tráfico) y BUS VAO.
  • Acceso gratuito a peajes en algunas comunidades.

¿Y cuando se agota la energía de las baterías?

Tras agotar la electricidad acumulada en sus baterías, el Outlander PHEV comienza a funcionar como un híbrido convencional, pero aún así, su rendimiento y prestaciones son de las mejores del mercado.

El Mitsubishi Outlander PHEV es autorrecargable, es decir, capaz de auto-recargar sus baterías con su motor de gasolina 2.4 ciclo Atkinson. También lo hace mediante la regeneración de la fuerza de la frenada, que se convierte en energía eléctrica que carga las baterías.

Por otra parte, el modo híbrido le confiere una elevada autonomía, pero con un funcionamiento mucho más satisfactorio que el de los híbridos convencionales, debido a sus baterías de mayor tamaño y la mayor capacidad de sus dos motores eléctricos. Esto da como resultado tracción eléctrica permanente a las 4 ruedas, más seguridad, más suavidad, más respuesta y menos ruido.

 Outlander PHEV 19
Mitsubishi Outlander PHEV 19

Resumen de las ventajas que aporta el Outlander PHEV

En primer lugar, el Mitsubishi Outlander PHEV, aporta, frente a un híbrido convencional, la posibilidad de circular en eléctrico durante 54 km, etiqueta Cero emisiones, más suavidad, más silencio, más respuesta, más seguridad (4×4 permanente eléctrica) y menor coste diario. Todo esto sin ningún coste adicional, es decir, al mismo precio que un híbrido del mismo segmento.

Por otra parte, frente a un eléctrico, el coche ofrece mejor relación en equipamiento-tamaño-precio, así como más espacio, versatilidad y seguridad de autonomía.

Instalación gratuita del punto de carga

Además, desde el pasado mes de octubre, Mitsubishi ofrece la instalación gratuita del punto de carga recomendado para la recarga del vehículo.

Precio y garantía

El Mitsubishi Outlander PHEV puede ser adquirido a partir de 34.350 euros en acabado Motion (incluido el descuento de marca y el descuento de financiación), que incluye:

  • Asistencia en pendiente
  • Conectividad SDA
  • Llantas aleación de 18”, sistemas de ángulo muerto (BSW)
  • Detección de tráfico trasero (RCTA)
  • Freno de mano eléctrico
  • Acceso y arranque sin llave
  • Cámara trasera
  • Retrovisor fotosensible

Además, ofrece una garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías, lo que supone una de las garantías más amplias y completas del mercado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here