enercapital

El equipo de Enercapital Developments se ha proclamado campeón de la Moto Engineering Cup (Campeonato Interautonómico de Velocidad) en la categoría de moto eléctrica en el circuito de Montmeló. La moto eléctrica vencedora cuenta con un motor de 40 kW y alcanza velocidades máximas de hasta 190 km/h.

Enercapital Developments se ha proclamado campeón de la Moto Engineering Cup en la última carrera en el circuito de Montmeló. Manuel García Troya ha sido el piloto de la moto eléctrica de 40 kW que ha competido en las mismas condiciones con motos de combustión y a las que ha logrado superar en ocasiones, completando todas las vueltas gracias a su gran autonomía.

Emilio Muñoz, miembro del equipo de Enercapital Developments en la Moto Engineering Cup:

“Agradecemos a nuestro patrocinador, Enercapital Developments, la confianza en las posibilidades de la movilidad eléctrica y también el esfuerzo de los miembros del equipo por desarrollar esta tecnología, demostrando que el futuro es ahora, viendo rodar a nuestra moto eléctrica por delante de motos de combustión”.

Iniciativas de Enercapital Developments

Enercapital Develoments, compañía dedicada a desarrollos fotovoltaicos y eólicos, se dedica también al desarrollo de iniciativas para poner de manifiesto las ventajas de la utilización de energías limpias.

Así, en lo referente a la propulsión eléctrica, la compañía apuesta por ella como alternativa a los combustibles fósiles, ya que demuestran mayor potencia y autonomía y menores consumos. La movilidad eléctrica es una opción real para muchas personas y sus prestaciones están cada día más cerca de la de los vehículos tradicionales de combustión.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here