renting de coches eléctricos

La movilidad en las ciudades está cambiando hacia un modelo más sostenible donde los vehículos eléctricos están ganando un gran protagonismo. Sin embargo, adquirir un modelo de estas características puede resultar muy costoso para los usuarios. Por ello, el modelo de renting de Vamos ofrece la posibilidad de disponer de un vehículo eléctrico sin necesidad de aportar una gran cantidad de dinero y con una serie de ventajas respecto a la compra tradicional.

Por qué usar un coche de renting

La opción del renting de coches eléctricos supone un ahorro en el gasto del vehículo, tanto para particulares como para empresas. En la oferta de vehículos de renting con Vamos se incluyen todos los gastos de mantenimiento, seguros, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y gastos relacionados con reparaciones y averías.

A todo esto hay que sumar que no es necesaria una inversión inicial para la adquisición del coche y la capacidad de poder elegir entre una gran variedad de modelos según el presupuesto y las necesidades de cada conductor. Todo ello durante el tiempo estipulado en el contrato con la empresa de renting que, una vez finalizado, permite cambiar de coche sin ningún tipo de penalización y estrenar un nuevo modelo o mantener el mismo.

Tener la capacidad de cambiar de vehículo tras un determinado tiempo de uso favorece la capacidad de reducir los niveles de contaminación y, al mismo tiempo, se puede disponer de un vehículo completamente nuevo que aporta una mayor seguridad durante la conducción frente a la que ofrecen los coches viejos.

Advertisement

La mejor solución para circular por grandes ciudades

Dentro de la gama de vehículos ecológicos, los eléctricos se han convertido en una de las mejores alternativas sostenibles para circular por grandes ciudades de España. No todos los usuarios tienen facilidad para acceder al transporte público, ya sea por horarios o lugar de residencia, o no pueden hacer frente al desembolso que supone adquirir un nuevo vehículo.

Gracias al modelo de renting de coches eléctricos, mediante una única cuota mensual, se puede contar con un vehículo de etiqueta CERO que pueda circular por las Zonas de Bajas Emisiones, como la establecida en Madrid desde 2022. Y es que hay que tener en cuenta que en 2025 se prohibirá el acceso a todas las vías públicas del municipio de Madrid a aquellos vehículos con etiqueta A o sin ella. Ciudades como Barcelona, Sevilla, Valladolid o Valencia también cuentan con estas restricciones debido a zonas de bajas emisiones.

Debido a todas estas facilidades, esta solución ha ido en aumento durante los últimos años. Las operaciones para contratar vehículos de renting han crecido más de un 12% respecto al año 2020, según la Asociación Española de Renting de Vehículos.

Los profesionales de Vamos se encargan de ofrecer las mejores soluciones de renting para particulares, autónomos y empresas a través de un amplio catálogo de vehículos.

Te puede interesar

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí