Stand de Stellantis en el Salón de la Caravana de Düsseldorf.
Advertisement

La 61 edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf ha llevado a Stellantis a presentar su nuevo posicionamiento: “family for families”. En dicho salón, Stellantis muestra cuatro vehículos base preparados para su adaptación, según las necesidades de los clientes, como vehículos recreativos. Entre ellos se encuentran los Opel E-Zafira Life de 5 plazas y el Peugeot E-Rifter, en longitud L2, ambos eléctricos.


Por primera vez, el stand de Stellantis, situado en el pabellón 16, destaca con una zona de exposición multimarca que incluye a: Fiat Professional, Citroën, Peugeot y Opel. Se trata de una nueva familia de productos, destinada a satisfacer las necesidades de las familias que representan a usuarios finales de autocaravanas y camper.

Además, también supone la primera oportunidad para Stellantis de mostrar su nueva y amplia gama a los fabricantes de autocaravanas. Con ello, posiciona su oferta, flexibilidad y adaptabilidad a la demanda del mercado.

Stand de Stellantis en Düsseldorf

Son 500 metros cuadrados los que tiene el stand de Stellantis en el Salón de Düsseldorf. La cita es todo un referente, a nivel europeo, para constructores, convertidores y usuarios finales de vehículos recreativos (RV). Recordemos que, por la pandemia, este tipo de vehículos han experimentado un rápido crecimiento.

Tanto Fiat como Citroën había participado ya en el Salón de Caravanas. Sin embargo, para Peugeot se trata de una oportunidad de regresar a un mercado en rápido crecimiento. En cuanto a Opel, debuta en el sector de las furgonetas pequeñas, de reciente desarrollo. Este sector se caracteriza por la presencia de usuarios más jóvenes que la media, con menos requisitos de espacio y un poder adquisitivo más limitado.

Opel Zafira E-Life.
Opel Zafira E-Life.

Además, Stellantis no sólo quiere mostrar a los usuarios las posibilidades de sus vehículos para fines recreativos. También pretende satisfacer los transformadores, ofreciendo una amplia gama de modelos, formatos y propulsiones.

Las cuatro marcas de la familia, cada una con su propia identidad, trabajan en colaboración con los convertidores y compradores de autocaravanas. El objetivo es ofrecer servicios específicos, capaces tanto de anticiparse de forma proactiva a las demandas futuras del mercado, como de seguir de cerca las necesidades de los clientes en las áreas de servicios de asistencia y posventa.

Los Peugeot y Opel eléctricos

De ahí, los cuatro vehículos base que expone Stellantis y de los que nos interesan el Peugeot y el Opel, ambos eléctricos. Aunque los Fiat E-Ducato y Citroën E-Jumper ya están en versión eléctrica, y son perfectamente adaptables como RV, los expuestos en Düsseldorf son los de versión térmica.

Opel está presente en el stand con un E-Zafira Life de 5 plazas totalmente eléctrico. Entre las diversas características del vehículo, exhibidas en la versión de longitud media, destacan: el volante multifunción, los faros de xenón, el portón trasero de cristal y el climatizador automático.

Peugeot E-Rifter.
Peugeot E-Rifter.

El vehículo expuesto por Peugeot también cuenta con propulsión totalmente eléctrica. El E-Rifter de 5 plazas de longitud L2, en color azul metalizado, está equipado con el pack Allure que incluye, por ejemplo: tres asientos individuales en la segunda fila, asientos calefactables y climatizador automático. El alcance de la entrega también incluye el cable Modo 2 necesario para cargar la batería.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí