Citroën ë-Jumper

Citroën España culmina la electrificación de su gama de vehículos comerciales con el lanzamiento del ë-Jumper. El furgón se une a los Ami Cargo, ë-Berlingo Van y ë-Jumpy. El ë-Jumper combina las ventajas de la movilidad eléctrica y la capacidad de carga con: la polivalencia, la diversidad de carrocerías y las posibilidades de transformación que caracterizan a las versiones térmicas.

Precio del ë-Jumper: desde 70.990 euros.


La gama electrificada de Citroën es una respuesta práctica a los nuevos retos de la movilidad a que deben enfrentarse, entre otros: las empresas de servicios de proximidad, repartidores, los comerciantes, autónomos, los profesionales liberales, entidades o administraciones. Responde a sus necesidades de desplazamiento urbano con una solución cero emisiones, manejable, práctica y económica.

La nueva furgoneta eléctrica de Citroën: ë-Jumper

Con la llegada de la versión ë-Jumper, la marca ofrece al menos una versión 100% eléctrica en su gama de vehículos comerciales. Además, el furgón tiene la misma capacidad de carga, volumen interior, posibilidades de transformación, avances tecnológicos y prestaciones que los modelos de motor térmico.

El Citroën Jumper es el peso pesado de la gama de vehículos comerciales. Tras su potente arquitectura exterior se esconde un interior ergonómico, orientado a las labores cotidianas de transporte. Citroën ha incorporado el estilo potente y robusto, así como la polivalencia y capacidad de carga del Jumper, al mundo de los vehículos eléctricos. El ë-Jumper eléctrico ya se puede pedir en España.

Características del ë-Jumper

Advertisement

El furgón cuenta con una gama que se estructura alrededor de 20 carrocerías, con una gran variedad de longitudes, batallas, alturas y siluetas. Esta diversidad de versiones permite responder a las exigencias de todo tipo de empresas o profesionales autónomos, además de hacer posibles infinitas posibilidades de transformación: ambulancias, isotermos, minibuses, transporte de grandes cantidades de todo tipo de material, etc.

Citroën ë-Jumper

Además, la ubicación de las baterías no tiene impacto en el espacio interior del ë-Jumper. Los volúmenes del furgón van desde los 8 mhasta los 17 m3 y puede cargar hasta 1.265 Kg.

La gama del Citroën ë-Jumper se estructura en dos niveles de autonomía y batería:

  • Para tamaños hasta L2, se ofrece una batería de 37 kWh con una autonomía de 117 Km WLTP.
  • Mientras, para tamaños desde L3 en Furgón y L25 en Chasis, la alternativa es una batería de 70 kWh. Su autonomía es de hasta 224 Km, según el protocolo WLTP.

Sendas baterías disfrutan de una garantía de 8 años o 160.000 Km por el 70% de su capacidad de carga.

Su precio parte de 70.990 euros.

Las 10 mejores furgonetas eléctricas para comprar en España en 2021

Toda la gama de vehículo eléctricos de Citroën

1.Citroën ë-Jumpy

El Citroën ë-Jumpy ha llevado la filosofía “Inspired by Pro” de Citroën al mundo de los vehículos eléctricos. Ofrecen soluciones concretas a todo tipo de profesionales, tanto en la gran ciudad como en entornos rurales. El modelo cuenta con dos niveles de autonomía, tres longitudes y un elenco de versiones, con diferentes capacidades de carga y funciones de ayuda a la conducción avanzadas. Además, se comercializa con las mismas tallas y proporciona volúmenes de carga idénticos a la gama Jumpy, de combustión interna.

Citroën ë-Jumpy.
Citroën ë-Jumpy.

Con su longitud de 4,60 m, la talla XS está pensada para ofrecer un acceso fácil al centro de las ciudades, con un máximo de maniobrabilidad.  Su volumen de carga puede alcanzar los 5,1 m3.

La talla M tiene una longitud de 4,95 m y está disponible con las baterías de 50 kWh y 75 kWh. Mientras, la talla XL se caracteriza por sus 5,30 m de largo y su espacio de carga de hasta 6,6 m3.

Su precio parte de 36.190 euros.

2.Citroën ë-Berlingo Van

El Citroën ë-Berlingo Van, “Made in Spain”, también ofrece amplias posibilidades para profesionales, tanto para ciudad, como para ámbitos periurbanos o rurales.

Su autonomía puede alcanzar los 275 km (ciclo WLTP).

Citroën ë-Berlingo Van.
Citroën ë-Berlingo Van.

Ofrece un volumen de carga útil de hasta 4,4 m3, una capacidad de carga de hasta 800 kg y toda la funcionalidad de la cabina Extenso®.

Su precio parte de 30.590 euros.

3.Citroën My Ami Cargo

El lanzamiento del cuadriciclo eléctrico Citroën My Ami Cargo nos sorprendió en su momento. Es la versión del Ami pensada para empresas y profesionales que necesitan moverse con agilidad y sin barreras por las grandes urbes.

Citroën My Ami Cargo
Citroën My Ami Cargo

Suma un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima a las prestaciones del objeto de movilidad de la marca.

El precio del Citroën My Ami Cargo parte de 7.600 euros.

Los 10 coches eléctricos más baratos del 2021. Guía de compra

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here