La Smart Capsule, es un producto innovador de MicroPlus Germany para instalar un punto de recarga para coches, motocicletas, bicicletas o patines, aprovechando los báculos o columnas de alumbrado público existentes y sin necesidad de obra civil, cambio o sustitución de las mismas.

La colocación de la Smart Capsule alrededor del báculo o columna, permite una
rápida y sencilla instalación. Se trata de un dispositivo con conexión a la toma de corriente, convirtiendo un simple báculo o columna en un dispositivo inteligente con multitud de funciones, control y monitorización de la zona y proporcionando a sus habitantes nuevos recursos inexistentes hasta el momento.

Smart Capsule de MicroPlus Germany

La solución de carga de MicroPlus Germany se presenta como un producto de alta tecnología que supera las actuales instalaciones, desarrollando un nuevo concepto multifuncional de altas prestaciones en aprovechamiento energético, informativo y de emergencias.

Advertisement

El dispositivo aprovecha las instalaciones actuales para convertirlas en una nueva generación de columnas inteligentes para conducir a municipios y ciudades a un avance tecnológico y sostenible.

La Smart Capsule se convierte en un objeto de servicios adicionales dando un gran salto tecnológico gracias a sus paneles solares y baterías, idóneo para zonas remotas o áreas donde los costes de extender una red eléctrica no son posibles, creando un impacto positivo sobre las personas de su entorno.

Los servicios que puede incluir el SMART CAPSULE, además de ser una farola autosuficiente, incluyen WI-FI público, estación meteorológica, seguridad pública, energía fotovoltaica, señalización digital, carga de vehículos eléctricos etc.

Software de gestión energética

Hay disponibles dos versiones del software para la gestión de la fotolinera y la infraestructura relacionada a ella. PVmonitor, ofrece los principales datos eléctricos de la instalación e información energética de la misma.

La otra versión, más completa (PowerStudio SCADA), ofrece una total gestión y monitorización energética de toda la marquesina.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here