Littium
Processed with VSCO with fs4 preset

El fabricante de bicicletas eléctricas Littium y el RACC han unido fuerzas para ofrecer un nuevo servicio de asistencia y seguro de responsabilidad civil a todos sus clientes. Littium se adelanta a la posible normativa que pueda adoptar la DGT y regala la asistencia RACC Bici con la compra de sus ebikes. Así, todas las bicicletas eléctricas Littium compradas a partir del 1 de enero de 2021 estarán cubiertas por la asistencia RACC Bici durante el primer año.

Cada vez son más los ciudadanos que eligen pedalear como su forma habitual de transporte, aunque muy pocos contratan un seguro para su bicicleta. Mientras tanto, la DGT está dando pasos hacia la regularización de los VMP (Vehículos de Movilidad Personal) y las crecientes bicicletas eléctricas. Y aunque, por el momento, no sea obligada la contratación de un seguro, la DGT lo recomienda encarecidamente como medida de protección personal y de terceros.

Processed with VSCO with fs4 preset

La asistencia RACC Bici que ofrece Littium tendrá una duración de 12 meses desde el momento de su activación y una vez finalizado ese periodo, el usuario tendrá la opción de seguir disfrutando de su asistencia a cambio de una cuota. 

El producto RACC Bici incluye tanto asistencia a la bicicleta, como asistencia jurídica y recursos de multas:

• Asistencia mecánica a la bicicleta en España y Andorra.

• Reparación en el lugar de la avería y/o inmovilización de la bicicleta.

• Remolque de la bicicleta hasta taller.

• Responsabilidad civil de 50.000€.

• Gastos médicos de urgencia por accidente o enfermedad súbita grave durante un viaje por España.

• Consultas médicas telefónicas ilimitadas 24 horas los 365 días del año. 

• Servicio de urgencia legal 24 horas, los 365 días del año.

• Despachos de abogados para recursos de multas.

Por un precio adicional, será posible optar a la cobertura RACC por robo de la bicicleta

Venta de bicis y de asistencia mecánica en carretera

Littium está revolucionando el futuro de la movilidad eléctrica. Tanto es así, que además de regalar la asistencia RACC Bici por la compra de sus ebikes, ejercerá también como agente de venta de seguros. 

El objetivo de Littium es claro: liderar el futuro de la movilidad eléctrica. Esto pasa por una movilidad segura para todos, con coherencia y responsabilidad. Con este nuevo servicio, Littium busca cubrir ante cualquier imprevisto a aquellos que decidan pedalear en su día a día. Pero, además, su responsabilidad va más allá. Con la asistencia RACC Bici, Littium pretende brindar de una sensación de seguridad a los peatones que teman a los ciclistas.  En Littium tienen claro que el modelo de movilidad del futuro debe tener en cuenta a todos los ciudadanos.

Para más información, Littium ha habilitado una landing page en su web donde detallan paso por paso como acceder a la asistencia RACC Bici y todas las características con las que cuenta.

Te puede interesar

El aparcamiento para bicis eléctricas más seguro y sostenible del mundo
Seis consejos para perder el miedo a la bici eléctrica en ciudad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here