Intelligent Mobility dice que el suyo es el parking para bicicletas más seguro del mercado. También es el más sostenible y uno de los más baratos de instalar. Aunque ya hay unidades operativas, ha sido presentado en Traffic 2019

Las bondades del Modelo Santander de Intelligent Mobility, el que dicen sus creadores es el aparcamiento para bicis más seguro y sostenible del mundo se pueden agrupar en siete:

  1. Alto nivel de seguridad
    Cubierto por un techo cóncavo, cuenta con un sistema de seguridad por control remoto on-line y accesible a las personas. También dispone de videovigilancia interna y una buena iluminación led.
  2. Control de acceso online
    El parking para bicis de Intelligent Mobility se gestiona a través del propio teclado que se encuentra en el parking, o bien de manera sencilla desde la aplicación gratuita Pverde, disponible en los diferentes stores
  3. Sistema de carga para bici eléctrica a través de la tecnología bike-in
    Está dotado de un sistema de recarga, adaptado para todos los motores e-Bike del mercado. Es este un sistema de recarga modular, con factor de forma reducido, diseño minimalista, acabados de alta calidad, con acceso al servicio rápido e intuitivo, tecnología propia optimizada y diseñada a medida sin funcionalidades innecesarias que puedan provocar usos indebidos.
  4. Espacio para un triciclo de reparto
    El modelo Santander incorpora un triciclo de última milla con espacio para la carga de mercancía, equipado con un candado con GPS que permite paradas intermedias de trabajadores.
  5. ‘Autoarreglo’
    Quienes disfruten del parking de bicicletas, podrán encontrar un centro de ‘autoarreglo’ con todo el material preciso para poner a punto su vehículo en las mejores condiciones de confort y equipamiento.
  6. No precisa instalación
    El Modelo Santander no precisa de obras de instalación en los núcleos urbanos. Se trata de una estructura sólida sin anclajes que no precisa de obra civil.
    Su sistema de alimentación, por baterías y placas solares, le convierten en una estructura autónoma que no precisa de conexión a la red eléctrica.
  7. Sensorización
    El Parking, modelo Santander, que ofrece Intelligent Mobility integra un alto volumen de sensores que aportan múltiple información. Desde los datos de uso y disfrute de las instalaciones, hasta datos medioambientales como la calidad del aire, la fuerza del viento o el nivel de vibración del terreno.
    “Gracias a estos datos, las instituciones pueden tener informaciones muy relevantes para conseguir que mejorar la experiencia de los usuarios: dónde lo usan, cuándo, a qué horas, cuánto tiempo dejan la bici en el interior, qué rutas realizan con el cargo-bike, cuánto tiempo de recarga precisan las bicicletas…”, explican en un comunicado.
    “Además, gracias a los sensores, las instituciones reciben indicaciones en tiempo real de estado del viento, calidad del aire, vibración del recinto y más”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here