Arval

Arval lleva en su ADN la sostenibilidad. Como empresa, es consciente de la influencia que tiene en la lucha contra el cambio climático y la calidad del aire de las ciudades. Además, se ha marcado objetivos ambiciosos para 2025, a través de su plan estratégico ‘Arval Beyond’: alcanzar los 500.000 vehículos electrificados en su flota global; reducir en un 30% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020; y ser una empresa neutra en carbono.


En palabras del CEO de Arval, Alain Van Groenendael:

“Nos hemos marcado el firme propósito de ser los líderes globales de la movilidad sostenible”.

En esa línea, apoyan a sus clientes y proveedores para construir soluciones de movilidad con el máximo respeto por el medioambiente. No sólo quieren ofrecer soluciones de movilidad seguras, sólidas e innovadoras, sino convertirse en el referente de la industria en soluciones de movilidad sostenible.

Arval y la transición energética de sus clientes

Advertisement

Proteger el medio ambiente es una prioridad para Arval. Por tanto, ayudan a sus clientes en esa dirección: los animan a considerar los factores ambientales en sus planes y estrategias; los apoyan en su transición energética; y colaboran con ellos para integrar los objetivos medioambientales de RSC en su política de flotas.

El equipo de expertos de Arval Mobility Consulting identifica el potencial de electrificación de una flota y los vehículos más adecuados para realizar la transición energética.

En el último Arval Mobility Observatory se constata que el 43% de las empresas españolas ya han tomado medidas para reducir las emisiones de CO2 de sus flotas. Y esta tendencia se ha acelerado con la pandemia, cuando pudimos ver el aire limpio de nuestras ciudades por el descenso de la movilidad.

Arval

 

Para los coches eléctricos, tienen una oferta integral que incluye, además del vehículo, el punto de recarga, su instalación y el mantenimiento. Asimismo, disponen de soluciones de movilidad con bicicletas eléctricas. Y, más allá de esto, trabajan para conseguir, en un futuro cercano, verdaderas soluciones de movilidad multimodal personalizada y sostenible. Permitirán a un usuario configurar sus medios de transporte (públicos; coche, bici y patinete eléctricos…) con una única cuota mensual.

A la vanguardia de la electrificación

Todo este trabajo ya está dando resultados y ha convertido a Arval en un referente en electrificación.  El 19,4% de todos sus vehículos ya está electrificado; el 15,2% dispone de etiqueta ECO; y el 5,26%, del distintivo 0 Emisiones. El proceso es imparable y, además, se está acelerando en 2021: el 28,27% de las entregas de Arval en el primer trimestre correspondieron a vehículos electrificados.

Según las diferentes tecnologías de electrificación: los híbridos HEV son los vehículos más populares de la flota de Arval (un 9,33% del total y un 11,79% de las entregas de 2021). Desde la compañía también se señala el incremento en los híbridos enchufables PHEV (un 3,45% del total y un 5,07% de las entregas de 2021).

Este proceso de electrificación está reduciendo las emisiones medias de CO2 de la flota de Arval. De hecho, ha pasado de 116,5 g/km de CO2 en 2020 a 112,4 g/km en las entregas del primer trimestre de 2021.

Los coches eléctricos más baratos del 2021

Los 7 mejores SUV HÍBRIDOS ENCHUFABLES DEL MERCADO ACTUAL

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here