Hubo una época en la que en España se valoraba mucho la propiedad. Alquilar un piso solo se concebía como una solución temporal hasta alcanzar la estabilidad económica suficiente para optar a la compra. Ser era menos importante que tener. Esto, en pasado; en el presente lo que se valora es la experiencia por encima de la posesión y cada vez son más los usuarios convencidos de que el coche por meses, es mejor que la compra, e incluso que el alquiler.

Wabi llega al mercado para innovar en un segmento de por sí innovador. Es un aplicación (disponible para Android y Apple) que te permite suscribirte a un coche desde un mes; los meses que necesites y sin problema en darte de baja de un para otro o de cambiar de modelo cuando lo necesites (ambas cosas se pueden hacer si coste añadido).

Las ventajas de alquilar un coche por meses

El alquiler de coche por meses, desde un mes, es una opción más flexible que el renting que te ata a un coche durante un período determinado (lo habitual es que sea un mínimo de doce meses). Es, para que nos entendamos, como Spotify para la música o Netflix para series y películas. Contratar un coche por suscripción permite disfrutar del modelo que necesitas justo cuando lo necesitas, sin importar de que las circunstancias cambien en cuestión de días.

El verano es el mes del alquiler de coches por excelencia, pero este tiene una doble lectura y es que los precios suben de manera proporcional a la demanda. Tanto es así que, según datos publicados recientemente por la agencia de noticias Bloomberg, las tarifas de coches de alquiler en España subieron un 143% a finales de mayo en comparación con 2019.

No sucede lo mismo con el alquiler de coches por meses. Wabi mantiene sus tarifas a lo largo de todo el año, sin atender a estacionalidad. Su oferta da acceso a modelos de todas las marcas, tamaños y mecánicas por menos de 300 euros por un mes. Y sus condiciones eliminan la necesidad de pagar una cuota de entrada o finalización de contrato y sin más papeleo que los trámites online.

Tres ejemplos:

  • Tu empresa ha decidido combinar teletrabajo y trabajo presencial. Tendrás que ir tres veces a la semana a la oficina que está en el centro de la ciudad. Un coche eléctrico, de pequeño tamaño, con el que podrás acceder sin restricciones y, además, no tendrás que pagar por estacionar es la opción perfecta. Voilá: un Opel Corsa-e, con 136 CV por 610 euros al mes
    Corsa-e
  • ¡Vacaciones! Este año toda la familia está deseando ir a la playa y habéis decidido no escatimar en equipaje. ¿Qué te parece contratar con Wabi un Renault Kangoo por solo 484 euros al mes?
  • Estás valorando la compra de un SUV pero no tienes claro si es por dimensiones, practicidad… es lo que más te conviene. Piensas: ojalá existiera la forma de probar el coche dos o tres semanas para terminar de decidir. ¡Deseo concedido! Wabi te ofrece un VW T-Cross por menos de 500 euros al mes

Cuota mensual con todo incluido

Un coche por suscripción es, por tanto, una vuelta de tuerca al renting flexible. Como en este, la cuota mensual no tiene entrada ni permanencia, e incluye todos los gastos derivados del uso del vehículo (excepto el combustible o la carga si se trata de un eléctrico): seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y mantenimiento. La suscripción a Wabi es mensual; puedes suscribirte a un coche solo durante un mes, dos, tres o los que necesites, y cancelar cuando quieras, sin coste adicional.

Toda la actualidad sobre coches eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here