Es noticia: Llega Bontu a EspañaAsistentes obligatoriosNeumáticos Michelin para coche EVFerrari LuceEl DNI de los coches EVCUPRA Raval vs VW ID.PoloMás versiones para el Xiaomi YU7Citroën 2CV eléctrico
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
sábado, mayo 30, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los argumentos con los que el MG EHS Plug-In Hybrid planta cara al híbrido enchufable más vendido en España

17 mayo 2023 - Categoría: Noticia Patrocinada
3

El MG EHS Plug-In hybrid es un SUV compacto de 258 CV, 52 km de autonomía en modo eléctrico y un precio de derribo: puede ser tuyo por menos de 28.000 euros con seguro a todo riesgo durante un año incluido

Hay que tener las cosas muy claras para llevar pocas semanas en el mercado y atreverse a plantar cara al que lleva meses copando los primeros puestos en las listas de ventas. El Lynk&Co 01 ha sido el PHEV más vendido en abril de 2023 con 563 unidades matriculadas; el modelo al que hoy le enfrentamos queda todavía lejos de esa cifra. Pero es un recién llegado en el mercado que escala posiciones con rapidez por lo que es posible que el sorpasso esté a la vuelta de la esquina…

Dos híbridos enchufables con más de 250 CV

Son varias las cosas que el Lynk&Co 01 y el MG EH Plug-In tienen en común. Ambos recurren a una mecánica híbrida enchufable para garantizar una circulación cero emisiones sin temor a la autonomía. También comparten su origen asiático: MG es (ahora) una marca de SAIC y Lynk & CO de Geely.

Más similitudes… La potencia combinada es muy similar: 258 CV en el caso del MG EHS híbrido y enchufable y 261 CV en el 01. Esto es sobre el papel, porque pasando de la teoría al práctica el EHS resulta más ágil y necesita menos tiempo para acelerar porque su motor eléctrico es más potente. Además, el enchufable de Lynk&Co recurre a un motor de tres cilindros más ruidoso que el cuatro cilindros del EHS. La cilindrada es similar, 1,5 litros para los dos.

En modo cero emisiones

En el modo 100% eléctrico las autonomías son muy similares. El MG EHS Plug-In Hybrid homologa 52 km, sobre el papel el Lynk&CO 01 homologa algún kilómetro más; pero para ser justos en este punto habría que hacer una prueba real de consumo para saber cuál de los dos modelos se ajusta en uso real a lo prometido.

En cuanto a tiempos de recarga requieren prácticamente el mismo tiempo: 4 horas y media, a un máximo de 3,7 kW.

No encontramos tampoco diferencias relevantes en los sistemas de frenado, suspensión o caja de cambios para el motor de gasolina; pero sí en el peso: el 01 supera por bastantes kilos en la báscula al EHS, lo que es un lastre en términos de consumo y agilidad. Además, el EHS usa neumáticos de mayor perfil, por lo que las ruedas contribuyen a una marcha cómoda.

MG EHS Plug-in Hybrid.

Por menos de 28.000 euros

Hay otra ventaja para el MG EHS en cuanto a habitabilidad y capacidad del maletero, pues es ligeramente más largo y ancho. Con las cinco plazas ocupadas, el maletero ronda los 450 litros en el EHS y 460 en el 01, poca diferencia; pero abatiendo la segunda fila el EHS tiene casi 150 litros extra de volumen disponible. También tiene ventajas a nivel de equipamiento, sobre todo la versión Luxury.

Además de que la lista de opciones del SUV de MG es mucho más variada. Mientras el Lynk solo está disponible en dos colores, el EHS se puede configurar en una amplia paleta de colores para la carrocería y tapicería en dos tipos de cuero.

mg ehs

Hablemos de precios…

En lo que el SUV de Morris Garage gana varios puestos de golpe es en relación calidad-precio.

El MG EHS en versión híbrida enchufable está disponible por 27.980 euros en versión Comfort o 30.480 euros en la superior, Luxury. En ambos casos se han restado las ayudas del Plan Moves III que MG asume a la espera de que el Gobierno haga efectiva la subvención y se ha incluido un año de seguro a todo riesgo sin sobrecoste.

El precio del Lynk & CO 01 parte de 39.500 euros con ayudas, pero también se puede utilizar con la modalidad de suscripción. Esta fórmula es similar a un renting flexible y permite conducir el vehículo por 550 euros al mes.

mg ehs

La pregunta es: ¿qué es más rentable? 

Teniendo en cuenta que el MG EHS Comfort cuesta, sin ayudas, 34.980 euros, el precio es el equivalente a pagar cuotas mensuales de suscripción del Lynk & CO 01 durante poco más de cinco años. Considerando que el MG EHS tiene 7 años de garantía y su rival 4 años, el coste de usar su rival a medio y largo plazo es superior, a esto hay que añadir que la suscripción del que todavía es el PHEV más vendido tiene como letra pequeña un kilometraje limitado a 1.500 km mensuales.

A todo lo anterior hay que añadir la tranquilidad que supone poder acudir a un centro especializado donde resolver cualquier duda e incidencia. En pleno crecimiento, la red de concesionarios de MG en España supera ya los 60 establecimientos; el objetivo es que sean más de un centenar antes de que acabe el año.

ME
+ postsBiografía
  • ME
    ¿Dónde alquilar una furgoneta eléctrica en Barcelona?
  • ME
    Olvídate de tener que parar cuando viajas: en China acaban de inventar el coche con inodoro
  • ME
    ChargeGuru instalará y gestionará puntos de recarga para Siemens Gamesa en España
  • ME
    Hablemos de amortiguadores y de cómo influyen en la seguridad y el coste a futuro de un coche eléctrico
  • ME
    Arranca la comercialización de la 5ª edición de MUBIL Mobility Expo, feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa
  • ME
    EV, PHEV o HEV: ¿cuál es el mejor coche eléctrico para ti?
  • ME
    Todo listo para MATELEC 2024, la gran feria de los profesionales eléctricos
  • ME
    Uno de los eléctricos más vendidos en España cuesta ahora menos de 20.000 euros
  • ME
    Compromiso, la clave del éxito del Servicio Técnico de ORBIS
  • ME
    Circutor presenta sus nuevos tres cargadores de vehículos eléctricos
  • ME
    Siemens lanza SICHARGE D, su nuevo cargador para vehículos eléctricos
  • ME
    La infraestructura de recarga pública de vehículos eléctricos en Barcelona
  • ME
    La nueva solución de recarga doméstica mediante excedentes solares
  • ME
    ORBIS apuesta por el autoconsumo en la recarga del vehículo eléctrico
  • ME
    El nuevo cargador de Ingeteam recibe el premio de diseño German Design Award
  • ME
    Las empresas navarras Ulartec-Policharger y bigD, galardonadas en los “German Design Award 2024”
  • ME
    VIARIS GRAVITY, el nuevo cargador rápido de ORBIS
  • ME
    Cómo elegir el seguro perfecto para tu coche eléctrico
  • ME
    Coche eléctrico y taller: todo lo que no ve el cliente pero es clave para su satisfacción
  • ME
    ¿Cómo LIUX está fabricando automóviles con los materiales del futuro?
  • ME
    Todo sobre VIARIS UNI + BT2, el nuevo cargador inteligente de Orbis
  • ME
    Wattson Charge, la red móvil de recarga ultrarrápida
  • ME
    Circutor organiza una nueva jornada sobre el vehículo eléctrico
  • ME
    Conducción responsable: consejos para evitar accidentes y proteger tu vehículo
  • ME
    Descubre la revolución verde con los patinetes eléctricos en EcoMove
  • ME
    Confortauto, la red de talleres especialistas en neumáticos para vehículos eléctricos
  • ME
    MG ZS EV, el SUV eléctrico que buscas por prestaciones, espacio y precio
  • ME
    El ranking de las mejores empresas de renting en España
  • ME
    Motos, patinetes y bicis eléctricas, ¿quién las repara?
  • ME
    Tips reales para ahorrar en la factura de la luz sin morir en el intento
  • ME
    El compromiso de Volvo Trucks con la sostenibilidad
  • ME
    Los errores más comunes al comprar un coche eléctrico de segunda mano
  • ME
    Patinete o bici eléctrica, ¿qué te conviene más para moverte por ciudad?
  • ME
    Grupo Cobendai amplía su oferta con coches eléctricos e híbridos enchufables
  • ME
    Smart Charging, el servicio de carga inteligente que permite ahorrar hasta el 50% en la carga del coche eléctrico
  • ME
    Un paseo electrizante hacia la distinción
  • ME
    El futuro sostenible: vehículos eléctricos y su impacto en la movilidad urbana
  • ME
    ¿Por qué considerar la transición a la movilidad eléctrica? Descubre los beneficios de los coches eléctricos.
  • ME
    Phoenix Contact España celebra un doble aniversario muy especial
  • ME
    Cepsa hace sus envases de lubricantes más sostenibles
  • ME
    Nuevas soluciones de cableado automatizado y routers de seguridad de Phoenix Contact
  • ME
    Phoenix Contact presenta sus nuevos productos de electrificación
  • ME
    Una red de talleres para mucho más que mantenimiento
  • ME
    Ampliar la instalación de cargadores con importantes ahorros en la inversión de infraestructura de recarga es posible con SPL-ORBIS
  • ME
    Ingeteam presenta el RAPID 60, su última novedad para movilidad eléctrica
  • ME
    El nuevo diseño de infraestructura de recarga de Phoenix Contact
  • ME
    Viaris Solar, la solución inteligente de Orbis para la integración del cargador de VE en instalaciones de generación fotovoltaicas
  • ME
    ¿Es el renting de vehículos eléctricos para el delivery más eficiente a largo plazo?
  • ME
    ¿Adiós a los combustibles fósiles?
  • ME
    XEV YOYO seleccionado por el ADI Desing Index para el Compasso d’Oro 2024
  • ME
    Lexus muestra su nuevo RZ 450e en eMobility Expo World Congress
  • ME
    Descubre todos los detalles del MG EHS Plug-in Hybrid
  • ME
    Pasarse a la movilidad eléctrica ya es más fácil con el Préstamo Personal Eco de Oney
  • ME
    Piaggio 1, un scooter eléctrico para disfrutar al máximo de la ciudad
  • ME
    El Paso a la movilidad eléctrica es más fácil con el renting flexible
  • ME
    Viaris Solar, el sistema inteligente de recarga solar
  • ME
    Mediamarkt se alía con LugEnergy para ofrecer un servicio completo de instalación de cargadores para vehículos eléctricos
  • ME
    Renting de coches seminuevos: La mejor opción para tu primer eléctrico o híbrido
  • ME
    La bicicleta, un medio de transporte económico, ecológico y saludable
  • ME
    ¿Cómo elegir una funda para el asiento de tu coche?
  • ME
    Tecnología para tu coche: lo nuevo en accesorios
  • ME
    El Renting de eléctricos e híbridos en alza ante el aumento del precio de la gasolina
  • ME
    XTAR MAX HYBRID, la nueva gama de lubricantes 100% sintéticos de Cepsa
  • ME
    Hyundai, de la electrificación hoy a definir el futuro de la movilidad
  • ME
    La carga rápida con almacenamiento de energía llega de la mano de XCharge
  • ME
    Por qué comprar una bicicleta y las ventajas de las eléctricas
  • ME
    Las verdaderas diferencias en el mantenimiento de una moto eléctrica y una de combustión
  • ME
    Avenger, el primer Jeep eléctrico de la historia (con todo lo que esperas de un eléctrico y todo lo que deseas de un Jeep)
  • ME
    El alcalde de Sevilla presenta junto con el presidente de Shell España el mayor despliegue nacional de movilidad sostenible realizado en entorno urbano hasta la fecha
  • ME
    Primera ITV de coche eléctrico: ¿cuándo pasarla?
  • ME
    V2C prepara su salida a Bolsa y se lanza al Entorno Pre Mercado de BME Growth
  • ME
    Las PYMES apuestan por el renting flexible de vehículos eléctricos, según Northgate
  • ME
    Así puedes ahorrarte 8.000€ en el precio al comprar un coche eléctrico
  • ME
    ¿Es el renting la solución en la transición hacia el coche eléctrico?
  • ME
    Llega la versión con más autonomía del CUPRA Born: hasta 549 km
  • ME
    Lexus RX 450h+, el primer RX con tecnología híbrida enchufable de Lexus
  • ME
    La compañía valenciana V2C presenta su cargador eléctrico con triple conectividad a placas solares, Alexa y dispositivos inteligentes
  • ME
    Renting de coches eléctricos: la mejor forma de estrenar un vehículo con etiqueta CERO sin entrada
  • ME
    LugEnergy lanza Priority, la primera plataforma online para reservar la instalación de un punto de recarga
  • ME
    V2C y Saltoki se unen para fomentar la movilidad eléctrica en España y Andorra
  • ME
    Motos eléctricas y flotas, ¿por qué necesitan una red de posventa?
  • ME
    Así es el RZ 450e, el nuevo SUV eléctrico de Lexus
  • ME
    Instala tu punto de carga sin chapuzas: 4 cosas que debes saber.
  • ME
    LugEnergy y EasyCharger se alían para multiplicar la red de carga de vehículos eléctricos en España
  • ME
    La nueva gama de lubricantes y fluidos de Cepsa para híbridos y eléctricos
  • ME
    Hubject o cómo cargar un coche eléctrico en cualquier punto de carga
  • ME
    Jeep descubre 4xe, su gama de híbridos enchufables
  • ME
    V2C lanza el primer e-Charger inteligente para vehículos eléctricos capaz de conectarse con Alexa
  • ME
    CUPRA Born, el impulso de una nueva era
  • ME
    Descubre cuáles son los accesorios básicos y fundamentales para salir de viaje en moto
  • ME
    Cargador Stellar: creado para la recarga diaria de tu coche
  • ME
    Participa en esta encuesta para ganar un kit de paneles solares
  • ME
    Nuevo Lexus UX 300e: conectividad urbana avanzada
  • ME
    Esta solución permite cargar un vehículo eléctrico con alumbrado público (MicroPlus Germany)
  • ME
    Cómo convertir tu pasión por los coches en una fuente de ingresos
  • ME
    Una moto eléctrica de logística de última milla. ¿Cómo es su mantenimiento preventivo?
  • ME
    Te explicamos paso a paso cómo hacer la transición a una flota de coches eléctricos
  • ME
    10 recomendaciones para una buena gestión de flota
  • ME
    ¿Cómo elegir un seguro para un coche eléctrico?
  • ME
    Por qué debes revisar los amortiguadores de tu coche a la vuelta de las vacaciones
  • ME
    Cómo afrontar la electromovilidad, una apuesta de presente y futuro
  • ME
    ¿Electrificar la flota de coches de tu empresa? Esta herramienta te dice si te conviene, cómo y cuándo
  • ME
    Arval, un referente en movilidad sostenible
  • ME
    ¿Debo tener un seguro a todo riesgo?
  • ME
    Te contamos por qué el coche por meses es mejor que el alquiler
  • ME
    Esto es lo que pasa cuando un superventas se vuelve híbrido enchufable
  • ME
    Vässla continúa su crecimiento en España con una nueva E-Bike
  • ME
    Telpark, el mejor aliado de la movilidad eléctrica
  • ME
    Las soluciones que Grupo Bender ofrece en el ámbito de la movilidad eléctrica
  • ME
    CargaTuCoche: La mayor red en España de instaladores de puntos de recarga
  • ME
    Littium regalará la asistencia RACC Bici con responsabilidad civil por la compra de todas sus bicicletas eléctricas
  • ME
    De por qué el Citroën ë-C4 tiene todas las papeletas para convertirse en coche eléctrico del año
  • ME
    Cinco trucos para ahorrar energía con nuestro coche eléctrico
  • ME
    Prueba de autonomía del Hyundai Kona EV
  • ME
    El impacto que tendrá el próximo Código Técnico de Edificación en la movilidad eléctrica
  • ME
    Hyundai IONIQ PHEV híbrido enchufable por menos de 25.000 euros.
  • ME
    El proceso de electrificación de las flotas empresariales debe acelerarse
  • ME
    Los usuarios han definido al coche eléctrico ideal y nosotros hemos encontrado al representante perfecto
  • ME
    El mercado de VMP y motos eléctricas se disparará en los próximos años
  • ME
    Circutor lanza nuevos webinars gratuitos para profesionales
  • ME
    Todo lo que tienes que saber para pasar la ITV de un coche eléctrico y un híbrido enchufable
  • ME
    Adivina, adivinanza… ¿Podrías averiguar de qué Hyundai eléctrico se trata?
  • ME
    El modelo con argumentos para desmontar los (falsos) mitos que rodean al coche eléctrico
  • ME
    ¿Tienes una moto de antes de 2003? Silence lanza un “Plan Renove” propio para que la renueves
  • ME
    Marquesinas fotovoltaicas para recarga de vehículos eléctricos
  • ME
    Ventajas y beneficios de las scooters eléctricas
  • ME
    Las razones del éxito del Mitsubishi Outlander PHEV
Noticia anterior

Su estética es, quizá, demasiado rompedora, pero es coche de hidrógeno más eficiente del mundo

Noticia siguiente

Este deportivo accesible, eléctrico y de 430 CV llegará este verano

Otras Noticias

orbis

Compromiso, la clave del éxito del Servicio Técnico de ORBIS

orbis

VIARIS TESTER comprueba a fondo el funcionamiento de cualquier cargador de V.E. en minutos

chargeguru

Zeplug, el nuevo servicio de recarga colectiva de ChargeGuru

seguro de coche

Qué debes tener en cuenta antes de contratar un seguro de coche

¿Cómo se recargan los coches eléctricos?

¿Cómo se recargan los coches eléctricos?

shell recharge

Shell Recharge aumenta su presencia en la Península Ibérica con nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos operativos en marzo

Comentarios 3

  1. JaviM says:
    1 año ago

    El L&C 01 tiene carga de 6.6kwh, que casi el doble que este eHS (aunque, en cualquier caso, potencias muy bajas).

    En modo eléctrico no hace «unos pocos kilómetros más». Hace 75km, un 30% más que el eHS.

    Por otro lado, aunque sobre el papel el eHS debería ser más prestacional por la mayor potencia del motor eléctrico, en diferentes pruebas de ambos modelos resulta ser, no solo más rápido, sino bastante más rápido el 01 que el eHS tanto en aceleración como en recuperación. En lo que si saca ventaja el MG en en la mayor facilidad de mantener una velocidad de crucero estable más elevada en eléctrico.

    Si nos vamos al interior, el 01 está claramente mejor acabado que el eHS. Si bien, este último tiene más equipamiento y un sistema multimedia con más información, aunque peor en cuanto a rendimiento (sin ser destacable ninguno).

    En cuanto al precio, la diferencia es bastante grande, sin llegar a justificarse por todo lo comentado anteriormente. Por lo tanto, en relación calidad/precio sale vencedor el eHS, aunque es mejor coche en general el 01.

    Responder
  2. Ronaldo da Souza says:
    3 años ago

    La opinión es completamente partidista, cuando tu entras al interior de ambos vehículos, la diferencia a favor de Lynk&Co es sustancial. Por no hablar de la plataforma, si comparas ambas, te das cuenta que Lynk&Co utiliza más aluminio y tiene mejores acabados también.
    Esta comparativa se ha hecho con dos catálogos en papel y sin molestarse ni en ver los coches. Lamentable!!!

    Responder
  3. Miguel says:
    3 años ago

    la potencia de recarga del Lynk&Co 01 actualmente es de 6 KW tras una actualización. Esa es una diferencia importante que no se indica bien.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Brands

polestar 4

Polestar 4: el eléctrico que desafía al Tesla Model Y con un precio por debajo de 50.000 euros

Más noticias

El espionaje en vehículos conectados monitoriza los hábitos de conducción de los usuarios de forma constante a través de sensores y cámaras integradas.

Tu pantalla, el GPS y hasta el asiento te vigilan: a dónde van los datos que recopila tu coche

Volkswagen ID. Polo

Conocemos el Volkswagen más refrescante para este verano, el nuevo ID. Polo, y por menos de 20.000 euros

Geely EX2

El coche más vendido de China se actualiza… ¿para ser imbatible?

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal / Imprint
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023