jeep

Jeep descubre su gama de SUV híbridos enchufables 4Xe, formada por los modelos Renegade, Compass y Wrangler. Con significativas innovaciones tecnológicas en su interior y en sus modos de conducción, los híbridos enchufables de Jeep destacan por su reducción del consumo de combustible y sus emisiones, además de por mejoras significativas en los niveles de seguridad, rendimiento y capacidad.

La tecnología híbrida enchufable de los nuevos modelos permite una carga fácil, cómoda e intuitiva, ya que se pueden cargar mientras se conducen, gracias a nuevas funciones como eCoasting y eBraking, o de forma convencional mediante un punto de recarga en el domicilio o en lugares públicos.

En caso de querer contar con un punto de carga en casa, Jeep ofrece como equipamiento opcional el nuevo easyWallbox, un cargador inteligente que puede instalarse fácilmente sin la ayuda de un electricista. Con un simple ajuste, easyWallbox puede detectar cuánta energía se está utilizando en la casa y adapta su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones. También puede registrar datos de carga y utilizar los de sesiones anteriores para optimizar el proceso de carga.

Además, gracias a la tarjeta electrónica EV, puedes cargar el vehículo en cualquier estación de Europa sin cambios en los costes o las tasas.

Por otro lado, la tecnología a bordo de los 4xe híbridos enchufables cuenta con las últimas soluciones de conectividad incluidas en Uconnect Services. De este modo, es posible interactuar con el vehículo desde el mando a distancia y gestionar la carga directamente desde un smartphone a través de la aplicación My Uconnect.

Tecnología híbrida enchufable

Los nuevos Jeep 4xe estarán equipados con un sistema híbrido enchufable, formado por un motor de gasolina dedicado a la impulsión de las ruedas delanteras, y un motor eléctrico reservado para las ruedas traseras. El motor eléctrico estará alimentado por una batería de 11,4 kW que se cargará durante la conducción mediante un sistema de frenado regenerativo o empleando una toma eléctrica. La batería, que tiene una garantía de 8 años (extendible 3 años más de forma opcional) ofrece una autonomía de hasta 50 km.

Jeep Renegade 4xe

Hasta 240 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 en solo 7,5 segundos, el Jeep Renegade 4xe combina el galardonado eTorque trasero con un segundo motor eléctrico de alto rendimiento para las ruedas traseras.

En su interior, encontramos la nueva pantalla TFT de 7″ integra todas las funciones necesarias para sacar el máximo provecho de la tecnología del híbrido enchufable 4xe. Mediante ella, es posible personalizar la interfaz con la información que quieras y mantener todo bajo control gracias a los mandos del volante.

Además, el nuevo Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable presenta la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento con navegador Uconnect con una pantalla táctil de alta definición de 8,4″. Gracias a los mandos del volante, el tacto y los comandos de voz, puedes elegir la mejor manera de interactuar con el vehículo mientras te concentras en la carretera.

Además, el sistema e-Coasting permite cargar la batería mientras conduces gracias a un innovador sistema que utiliza el par negativo generado durante la desaceleración.

jeep

Jeep Compass 4Xe

El nuevo Jeep Compass 4xe híbrido enchufable puede ofrecer hasta 240 CV con potencia combinada y conseguir una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos. Usando solo el motor eléctrico, puedes conducir hasta 50 km con la batería cargada, con cero emisiones y un viaje completamente silencioso.

Las prestaciones del Jeep Compass 4xe híbrido enchufable combinan la potencia y la facilidad de uso, gracias a la comodidad del cambio automático de 6 velocidades. El nuevo sistema de transmisión proporciona una mayor capacidad de respuesta y una aceleración más rápida. Por ello, la experiencia de conducción se hace más fluida, haciendo del Compass un modelo perfecto tanto para rutas urbanas como extraurbanas.

El Compass 4xe híbrido enchufable permite elegir entre tres modos de conducción diferentes: híbrido: que emplea los dos motores; eléctrico: que solo utiliza el motor eléctrico y reduce las emisiones de CO2 a cero, y E-Save , que conserva el nivel de carga de la batería e incrementa la efectividad de los sistemas de carga autónomos.

En sus prestaciones tecnológicas, encontramos el innovador sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect de casi 26 cm (10,1″), el cuadro de instrumentos digital de 26 cm (10,25″) y el exclusivo asistente de voz “Hey Jeep”.

Además, este modelo destaca por otra innovación tecnológica. Se trata de las actualizaciones automáticas de forma inalámbrica usando el wifi 4G integrado, que permiten actualizar los mapas y el contenido del nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect a través de la aplicación My Uconnect, sin tener que visitar el concesionario.

Jeep Compass 4xe

Jeep Wrangler 4Xe

El Wrangler 4xe híbrido enchufable cuenta con la nueva tracción híbrida 4xe a las cuatro ruedas y ofrece hasta 380 CV de potencia combinada, con una aceleración de 0-100 km/h en 6,4 segundos.

En cuanto a los modos de conducción, también dispone del selector híbrido, el modo 100% eléctrico y el modo E-Save.

Los motores del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufables se combinan con la transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, que optimiza las prestaciones durante la conducción.

Respecto a su tecnología, el tablero de instrumentos del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable presenta una nueva pantalla TFT 7”, personalizable en más de 100 maneras para leer fácil e intuitivamente los datos de velocidad, autonomía restante y presión de los neumáticos, entre otras cosas.

jeep

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here