lexus

El nuevo modelo 100% eléctrico de Lexus, el UX 300e, supondrá una inyección de fuertes emociones gracias a la experiencia de 15 años de la compañía en el campo de la electrificación. El UX 300e destaca por la seguridad que ofrece por la trayectoria de Lexus en motores, sistemas de control y baterías.

Desde la firma, aseguran que su primer vehículo 100% eléctrico hará al usuario disfrutar en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales, tradicionales y modernas.

Además, los propietarios del nuevo UX 300e, podrán disfrutar de la plataforma Lexus Link en su móvil, desde la que es posible controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o localizar las estaciones de carga más cercanas.

Carga remota

El uso de Lexus Link en el móvil, permite comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance del UX 300e y decidir si es necesario recargar la batería.

Advertisement

Al recargar en casa, también es posible ver cuándo el automóvil estará completamente cargado. Del mismo modo, se puede configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida.

Aire acondicionado y función de descongelar remotos

La posibilidad de controlar el aire acondicionado y la función de descongelar en remoto es otra de las ventajas de Lexus Link, ya que permite el control del climatizador y descongelar el parabrisas del UX 300e.

Además, el aire acondicionado se puede configurar para una hora de salida planificada, lo que garantiza la máxima comodidad cuando llegue al automóvil. La función de descongelar el parabrisas también se puede activar de forma remota.

lexus

Buscador de estaciones de recarga

El UX 300e también dispone de una función de buscador de estaciones de carga, de vital importancia para los usuarios de vehículos eléctricos. Gracias a esta función, se localizan rápidamente los puntos de carga en toda Europa. Además, los propietarios reciben una descripción general mensual de las sesiones de carga.

Lexus Relax

Como muestra de confianza en la calidad de sus vehículos, Lexus proporciona en España hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.

Una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad ya que disfrutará de 1 año o 15.000 km más de garantía cada vez que se realice la revisión en los Centros Autorizados Lexus.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here