easycharger

LugEnergy, la firma de referencia en la instalación de cargadores eléctricos, ha firmado un acuerdo de colaboración con EasyCharger para ofrecer una solución integral de recarga a los usuarios de vehículos eléctricos. A partir de ahora, LugEnergy será la compañía encargada de instalar los puntos de recarga de corriente alterna en las nuevas estaciones de EasyCharger. Por su parte, todos los clientes de LugEnergy recibirán un llavero de EasyCharger con más de 500 kilómetros de recargas gratuitas en su amplia red de cargdores a nivel nacional.

Gracias a este acuerdo, el usuario ya no solo contará con una carga fiable y eficiente en su vivienda o empresa con la tecnología de LugEnergy, sino que además tendrá a su disposición una extensa red de puntos de recarga cuando se encuentre fuera de su vivienda. EasyCharger es la plataforma por excelencia de gestión de puntos de recarga: cuenta con estaciones de carga repartidas por todo el territorio nacional para facilitar los viajes a bordo de un vehículo eléctrico.

Para convertirse en los mejores aliados de quienes apuestan por la movilidad sostenible, el objetivo del acuerdo es claro: que la recarga del vehículo no suponga ningún problema al usuario. “Es una gran alianza que revoluciona el sector de la movilidad eléctrica, eliminando cualquier barrera al acceso a una carga segura y eficiente. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una solución integral de carga tanto en su plaza de garaje como en las estaciones ubicadas en lugares estratégicos”, declara Luis Cejalbo, CEO de LugEnergy.

Ambas compañías han aunado fuerzas para multiplicar la red de puntos de recarga en plena escalada de precios de los carburantes, un momento en que los vehículos eléctricos se antojan como la gran esperanza de futuro. Esta alianza ataja uno de los desafíos más controvertidos del sector: implementar de manera eficaz más infraestructuras de recarga y adecuar su gestión a las necesidades del usuario. “Desde LugEnergy conectamos con todos los usuarios de movilidad eléctrica y vamos a facilitar al máximo el proceso de carga, acompañado a nuestros clientes en esta crisis energética que nos afecta a todos”, asegura Luis Cejalbo.

Una alianza que acerca el futuro de la movilidad al presente

LugEnergy, con más de 7.000 cargadores instalados en España y Portugal desde su fundación en 2012, considera a EasyCharger un aliado estratégico en su objetivo de crear soluciones para las necesidades del planeta y la sociedad. En julio de 2021, EasyCharger firmó una ronda de financiación de 25 millones de euros para desplegar 1.000 estaciones de carga para vehículos eléctricos en España, una acción que apuesta por un mañana mejor para todos y se suma al cambio que persigue LugEnergy para el sector de la movilidad sostenible.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías también responde a la nueva normativa aprobada el pasado 21 de diciembre por el gobierno que establece la obligación de que las edificaciones con acceso público – como centros comerciales, parkings y hospitales – cumplan con un mínimo de instalaciones de puntos de recarga según el número de plazas. EasyCharger contará con la tecnología de LugEnergy para efectuar estas instalaciones, una operación alineada con el compromiso del Ejecutivo de agilizar la implantación de 100.000 puntos de recarga en 2023.

LugEnergy apuesta por un mañana mejor para todos

LugEnergy cuenta con un equipo de expertos en movilidad eléctrica para facilitar la carga a todos los usuarios de vehículos cero emisiones (coches eléctricos, motos eléctricas y coches híbridos enchufables). La compañía se ocupa de todo el proceso de carga para posibilitar el salto a la movilidad sostenible. Se trata de la empresa española que más cargadores ha instalado en los últimos años y la que cuenta con mejores valoraciones en todo el sector de la movilidad eléctrica (más de 500 reseñas en Google con 5 estrellas). Además, dispone de una amplia red de técnicos cualificados en España y Portugal para ofrecer un servicio completo de instalación del punto de recarga.

Los profesionales de LugEnergy instalan puntos de recarga en garajes privados, comunitarios, empresas, administraciones públicas y estaciones renovables. Su servicio incluye todo lo necesario para garantizar una carga segura y eficiente: cargador, protecciones eléctricas, certificado eléctrico e instalación, y, además, se encargan de gestionar y tramitar las subvenciones del Plan Moves.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here