Advertisement

Nissan y EasyCharger han inaugurado dos nuevas estaciones de recarga rápida en España, concretamente Tarragona y en Gijón

Nissan e Easycharger han inaugurado dos nuevas estaciones de carga rápida. Una de ellas en Tarragona situada en el Área de Servicio de L´Aldea y la otra en Gijón, en el Camino del Curullu nº 71.

La nueva estación de carga rápida de Tarragona cuenta con dos cargadores de 50 kW de potencia de Efacec con conectores CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (este último entrega una potencia máxima de 43 kW) y un cargador de 22 kW de potencia con 2 conexiones de Tipo 2.

La de Gijón cuenta con un cargador de 50 kW de potencia de Efacec con conectores de CCS, CHAdeMO y Tipo 2 (este último entrega una potencia máxima de 43 kW) y un cargador de 22 kW de potencia con 2 conectores de Tipo 2.

Nissan e Easycharger

Nissan y Easycahrger mantienen un fuerte impulso desde hace tiempo con continúas instalaciones e inauguraciones de estaciones de carga rápida en las principales vías de España, con el fin de democratizar la carga de manera que todos los usuarios de un vehículo eléctrico puedan hacer rutas de larga distancia.

Easycharger

Hoy son ya 26 estaciones de carga rápida que Nissan e Easycharger han instalado repartidas por la mayor parte de la geografía española.

En la actualidad, solo con las estaciones de Nissan e Easycharger es posible recorrer al completo en un Nissan LEAF o una eNV200 las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Galicia, País Vasco, Madrid, Cataluña, Asturias y las provincias de Badajoz, Valencia Málaga. Esto supone en números más de 250.000 kilómetros cuadrados, es decir, más de la mitad del territorio español.

-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí