cargador stellar

El mercado de los coches eléctricos en España no deja de crecer. Las ventas en 2021 aumentaron un 55% respecto al año anterior, según datos de Anfac. Con el sector de la movilidad eléctrica en auge, a los usuarios les surgen dudas en torno a qué cargador elegir para su coche. Y no solo eso, muchos conductores se compran su vehículo eléctrico o híbrido sin tener en cuenta la importancia de tener un punto de recarga y su propio cargador. Hoy os traemos una gran solución. Una de la últimas novedades en cargadores para cochesStellar.

Creado por CargaTuCoche, Stellar es el primer cargador doméstico para coches eléctricos que cuenta con servicio técnico integrado. Podrás instalarlo en tu garaje comunitario, privado o en tu chalet. Stellar es compatible con coches eléctricos tipo 2. Es seguro, robusto y cuenta con 4 años de garantía.

Características del cargador Stellar

Son muchas las novedades que presenta Stellar:

  • Cuenta con una potencia de carga de hasta 7,4kW.
  • Incluye una manguera integrada de 5 metros.
  • Es compatible con todos los coches eléctricos de Tipo 2.
  • Seguro frente a las subidas de tensión o sobrecargas eléctricas.
  • Conectividad Bluetooth
  • Y resiste cualquier adversidad climática si quieres instalar en exteriores.

Del mismo modo, con el cargador Stellar podrás programar la carga de tu coche, aprovechar hasta el último vatio que tienes contratado y ahorrar dinero en tu factura de la luz. El nuevo cargador de CargaTuCoche es una opción segura para la recarga diaria de tu vehículo eléctrico.

Además, Stellar es de los pocos cargadores de coche eléctrico que cuenta con cuatro años de garantíaCuatro años para que no tengas que preocuparte de nada. Y por si fuera poco, el cargador Stellar incorpora protecciones integradas que lo convierten en una de las opciones más robustas y seguras del mercado.

cargador stellar

¿Y cuáles son los puntos fuertes de Stellar?

Una de las grandes ventajas de Stellar es su soporte técnico, clave para el uso diario del cargador. Así que el día que tengas cualquier incidencia con tu cargador, a través de su App MiRecarga podrás contactar con el servicio técnico de CargaTuCoche, contarles lo que pasa y su equipo se encargará de resolver la incidencia en menos de 24 horas.

Además, su conectividad vía Bluetooth te permite conectarte a tu cargador en cualquier lugar y sin tener que depender de la red WiFi.

¡Ah! Y por si fuera poco, Stellar es un cargador que está 100% fabricado y diseñado en España. Si quieres saber más sobre el cargador de coche Stellar, visita su página web y contacta con el equipo de CargaTuCoche.

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí