Citroen CX 5 híbrido enchufable.
Citroen CX 5 híbrido enchufable.

La oferta de coches eléctricos de Citroën para 2022 está compuesta por híbridos enchufables y eléctricos puros; por segmentos, hay turismos, SUV, vehículos comerciales y hasta un cuadriciclo.

Los híbridos enchufables de Citroën

Citroën C5 X Plug in Hybrid

Potencia y autonomía

El Citroën C5 X Plug in Hybrid está a la venta con una potencia máxima de 225 CV. Combina un motor de combustión, de 132 kW (180 CV)y otro eléctrico, de 81,2 kW (110 CV). La batería tiene una capacidad de 13,2 KWh y con ella la autonomía llega a 55 km en modo totalmente eléctrico.

En el apartado tecnológico del Citroën C5 X Plug in Hybrid destaca el Head-up Display mejorado, que proyecta información importante en el parabrisas del coche.

El conductor puede elegir entre cuatro modos de conducción (eléctrico, híbrido, confort o sport).

Precio

Citroën ofrece el C5 X híbrido enchufable con los acabados Feel Pack, Shine y Shine Pack; la factura del más económico parte de 43.100 euros.

Citroën C5 Aircross Plug in Hybrid

El Citroën C5 Aircross híbrido enchufable es un SUV con solera que se mantiene en el mercado en 2022.

Potencia y autonomía

La mecánica del C5 Aircross PHEV combina un motor de combustión de 132 kW (180 CV) y otro eléctrico de 81,2 kW (110 CV) que juntos aportan una potencia máxima final de 165 kW (225 CV). La batería es de iones de litio, de 13,2 kWh; la autonomía es de 55 km en modo eléctrico.

hibridos enchufables de citroen

Precio del Citroën C5 Aircross Plug in Hybrid

La marca de los chevrones ofrece su modelo C5 Aircross Plug in Hybrid en los acabados Feel, desde unos 42.460 euros, y Shine, que parte de los 45.410 euros.

Coches 100% eléctricos de la marca Citroën

Citroën ë-C4

Potencia

El Citroën ë-C4 es una berlina de diseño robusto, motor de 100 kW (136 CV), batería con capacidad de 50 kWh y caja de cambios automática con ocho velocidades.

Autonomía

La autonomía de este coche eléctrico llega a 357 km; aunque varía en función drl modo de conducción (Eco, Normal o Deportivo).

Nuevo Citroën ë-C4 coches electricos
Nuevo Citroën ë-C4

Recarga del Citroën ë-C4

La batería se recarga en 15 horas con un cargador estándar o en cinco horas con un Wallbox de 11 kW.

Velocidad

La velocidad máxima que alcanza este eléctrico de Citroën es de 130 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 9,7 segundos.

Precio

A la venta en tres acabados y diferentes niveles de equipamiento a elegir: Feel, Feel Pack y Shine. El más básico tiene un precio de salida de 33.870 euros.

Comerciales eléctricos Citroën

Citroën ë-Spacetourer

El ë-SpaceTourer de Citroën destaca por su interior espacioso, preparado para uso como coche familiar (hasta 9 ocupantes) como para profesionales que transporten mercancía.

Citroën ë-SpaceTourer coches electricos

Potencia y autonomía

Está equipado con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y dos niveles de batería a elegir: una de 50 kWh y otra de 75 kWh, lo que hace que la autonomía varíe entre 230 y 330 km.

Precio

El Citroën ë-Spacetourer está disponible en dos tamaños: M (con 4,95 metros de longitud) y XL (con 5,30 metros). La gama de precios parte de 41.237 euros.

Citroën Ë-Berlingo

Otro vehículo de cero emisiones de Citroën es el ë-Berlingo, una versión eléctrica de su modelo de combustión. La marca francesa ofrece este eléctrico en dos tamaños (M y XL) con capacidad para hasta 7 ocupantes y tres acabados: Live Pack, Shine y Feel Pack.

Precio

El precio del Citroën Ë-Berlingo más básico parte de los 29.870 euros.

Potencia y autonomía

El ë-Berlingo es capaz de recorrer 280 km gracias a su motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y su batería de iones de litio con capacidad de 50 kWh. Con esto, la velocidad máxima que alcanza el Citroën Ë-Berlingo es de 130 km/h, teniendo en cuenta el modo de conducción: Eco, Normal y Power.

Recarga de la batería

La batería cuenta con un tiempo de recarga de 15 horas con un enchufe doméstico o 5 horas con una toma de 11 kW. Incluso se puede recargar hasta el 80% en media hora a una potencia de 100 kW.

Cuadriciclo eléctrico

Citroën AMI

El AMI es un cuadriciclo que se puede conducir a partir de los 15 años, con la licencia AM.

Se caracteriza por su diseño en forma de cubo con dos puertas que se abren de forma asimétrica y un interior reducido (con espacio para dos personas), y austero, con la singularidad de que el smartphone se puede convertir en la pantalla de la consola central.

cuadriciclos electricos citroen ami

Potencia y autonomía

El Citroën AMI tiene una potencia de 6 kW (8,2 CV) y 75 km de autonomía. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y a los que llega en 10 segundos.

Precio

El precio del Citroën AMI varía según el acabado elegido y oscila entre 7.200 euros y los 8.560 euros. También hay una versión para comerciales, denominada My AMI Cargo, desde 7.600 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí