Descuentos del Plan Moves para el Opel Corsa-e y Grandland X Hybrid.
Descuentos del Plan Moves para el Opel Corsa-e y Grandland X Hybrid.

Las ayudas del Plan Moves son una buena oportunidad para la compra de vehículos electrificados. Esto que favorece a modelos como los Opel Corsa-e y Grandland X Hybrid. Los descuentos hacen que el primer eléctrico de Opel tenga un precio que parte de los 23.200 euros. En cuanto al híbrido enchufable, parte de 42.500 euros.


Vemos poco a poco cómo los vehículos electrificados se hacen más asequibles con el Plan de Ayudas, del que tienes toda la información en una sección propia, en la pestaña superior del menú, o a través de este enlace.

Otras marcas nos van recordando cómo queda el precio de sus vehículos con las ayudas. Ahora es el momento de Opel y sus Corsa-e y Grandland X Hybrid.

Corsa-e y Grandland X Hybrid

Opel está implementando su estrategia de electrificación en todo el mundo, como parte del plan PACE! Recordamos que, hasta ahora, Opel ofrece el Corsa-e y el Granland X, pero en 2020 también llegarán el Nuevo Opel Vivaro eléctrico y la nueva generación del Mokka X. En 2021 le tocará el turno a la versión 100% eléctrica del Opel Zafira Life.

Opel Corsa-e

Decíamos hace poco que el primer Opel Corsa fabricado en la planta de Figueruelas, Zaragoza, ya había salido de la línea de producción. La planta va a fabricar todas las versiones, incluida la eléctrica.

El Opel Corsa-e desarrolla una potencia de 136 CV y un par máximo de 260 Nm. Cuenta con una batería de 50 kWh que permite 337 Km de autonomía. El vehículo está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad); su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

Gracias al Plan Moves II, esta versión del Corsa puede adquirirse desde 23.200 euros, en el acabado Edition-e, y a partir de 24.500 euros si se elige el acabado Elegance-e.

Además, hasta el 31 de julio, Opel te ayuda a electrificar tu casa. Opel te regala el punto de carga con Corsa-e, si te acoges a una financiación con Opel Finance Services.

 Opel Grandland X Híbrido Enchufable, con tracción delantera.
Opel Grandland X Híbrido Enchufable, con tracción delantera.

Opel Grandland X Hybrid

En cuanto al Grandland X Hybrid, híbrido enchufable, en su versión 4×4 (Hybrid4), combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos. Su potencia total es de 300 CV; su consumo WLTP1 combinado de 1,3-1,4 l/100 km y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2.

En cuanto a su versión 4×2 (Hybrid), ofrece todas las ventajas de la tecnología híbrida enchufable con dos ruedas motrices y una potencia de hasta 225 CV.

El Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 33.800 euros incluyendo las ayudas del Plan Moves II.

En cuanto al Opel Grandland X Hybrid4, sus 300 CV se pueden disfrutar desde 42.500 euros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here