Es noticia: Ventas de coches en abrilEl nuevo sistema obligatorio para los cochesRenault 4 Roland‑GarrosAdiós ID.3, hola ID.3 NeoEl Supremo tumba las ZBE de MadridEl camión de Tesla ya está aquíTrump y los nuevos aranceles a EuropaConducimos los nuevos Geely E5 y Starray EM-i
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
sábado, mayo 9, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por fin conocemos el nuevo Opel Mokka-e eléctrico

24 junio 2020 - Categoría: Coches Eléctricos, Lanzamientos
0
Nuevo Opel Mokka-e eléctrico, eficiente, libre de emisiones y "lleno de energía".

Nuevo Opel Mokka-e eléctrico, eficiente, libre de emisiones y "lleno de energía".

Ha llegado el momento de conocer el nuevo Opel Mokka-e eléctrico, el primer modelo que la marca lanza con la variante 100% eléctrica. La marca explica cómo es: “libre de emisiones y lleno de energía”; “divertido, eficiente e innovador en todos los aspectos”. Estará a la venta a finales del verano de 2020 y disponible en los concesionarios a principios de 2021.


Por fin conocemos las características del nuevo Opel Mokka-e eléctrico, al que nos hemos referido anteriormente varias veces. Es la segunda generación del compacto de Opel.

A pesar de una distancia entre ejes ligeramente más larga (+2 mm), el nuevo Mokka es 12.5 cm más corto que la generación anterior.

Su longitud total de solo 4,15 metros hace que sea muy fácil maniobrar y estacionar en áreas urbanas y suburbanas. Sus voladizos son más cortos (61 mm menos en la parte delantera, 66 mm menos en la parte trasera). Sin embargo, es 10 milímetros más ancho. En cuanto a su volumen de maletero, es similar al de la generación anterior: hasta 350 litros.

Su tamaño compacto y su apariencia general hacen que las llantas de 18 pulgadas se destaquen más potentes que nunca. En relación a su aspecto, Opel indica:

“El diseño del nuevo Mokka sorprende con proporciones impresionantes y una precisión cautivadora. El exterior audaz se caracteriza por voladizos cortos y una base amplia y equilibrada que cuida hasta el más mínimo detalle”.

Opel Vizor

Incorpora el nuevo frontal de la marca, así como el puesto de conducción totalmente digital: Opel Vizor y Opel Pure Panel, respectivamente.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GRGWegmObHQ[/embedyt]

Extendiéndose por todo el frente del vehículo debajo del capó, el Opel Vizor es un elegante módulo que enmarca horizontalmente las características de la marca, como los faros matriciales IntelliLux LED® de última generación y las características luces diurnas LED en forma de ala.

Y, además, por dentro:

“Ni pantallas analógicas ni animaciones decorativas sofisticadas e inútiles: la experiencia es clara y limpia; la información proporcionada se centra en lo que realmente se necesita. El panel de instrumentos, más descongestionado, se extiende horizontalmente integrando dos pantallas panorámicas; la que está delante del conductor tiene un tamaño de hasta 12 pulgadas”.

Sistemas de seguridad

También incorpora tecnologías avanzadas, propias de otros segmentos, algo habitual en la marca. En esa línea:

  • ACC (Control de Crucero Adaptativo). Su función stop and go, permite al conductor sobrellevar los atascos de manera confortable: el Mokka-e eléctrico puede reaccionar automáticamente a los movimientos del vehículo precedente sin necesidad de accionar los frenos o el acelerador.
  • Mantenimiento activo de carril, centra automáticamente al nuevo Mokka sobre el carril.
  • Sistema de iluminación, con el sistema matricial adaptativo IntelliLux LED®, que evita los reflejos, gracias a sus 14 células LED, único en su categoría. Todas las variantes del modelo Mokka vienen de serie con: luces LED en la parte delantera y trasera; un freno de estacionamiento eléctrico; y reconocimiento de señales de tráfico. También puede disponer de una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados.

Opel Mokka-e.

Opel Mokka-e eléctrico

El nuevo Mokka se basa en una nueva versión de la plataforma de energía múltiple CMP (Plataforma Modular Común) altamente eficiente.

El equipo de ingeniería de la marca ha reducido el peso de la segunda generación y mejorado la rigidez. En el caso del eléctrico, se ha conseguido un 30% más de rigidez torsional con su estructura de batería integrada de baja altura.

Eso se traduce en un menor consumo de energía y, además, es más sensible, ágil y divertido de conducir.

El motor eléctrico entrega 100 kW (134 CV) y 260 Newton metros de par máximo, disponibles de inmediato desde el arranque. Reacciones rápidas, agilidad y dinámica son algunas de las características sobresalientes.

Sus tres modos de conducción –Normal, Eco y Sport– ofrecen un equilibrio entre funcionalidad y diversión, según preferencias. La velocidad máxima limitada electrónicamente es de 150 km/h para preservar la energía almacenada en la batería de 50 kWh y la autonomía.

Dispone de un sistema de carga rápida de 100 kW CC que permite cargar el 80% de la batería en solo 30 minutos.

El Opel Mokka-e tiene una autonomía puramente eléctrica de hasta 322 kilómetros según WLTP en modo Normal.

El nuevo Mokka-e está preparado para todas las opciones de carga, monofásica o trifásica a 11 kW: a partir de un punto de carga de pared, una estación de carga de alta velocidad o una solución de cable para enchufe doméstico. Además, ofrece una garantía de ocho años para la batería.

Más equipamiento

Además, el Mokka ofrece otras posibilidades, en cuanto a equipamiento:

  • Un asiento de cuero calefactado y con masaje para el conductor, opcional.
  • Bandeja de carga para móviles.
  • Nueva gama de infoentretenimiento. Sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y el sistema de alta gama Multimedia Navi Pro con una pantalla táctil a color de alta resolución de 10 pulgadas.
  • Control de voz integrado para sistemas multimedia.
  • OpelConnect, navegación con información de tráfico en tiempo real, además de conexión directa a asistencia en caso de avería y llamada de emergencia.
Esther de Aragón
+ postsBiografía
    Este autor no ha escrito más artículos.
Noticia anterior

EV & Battery Challenge, la nueva competición de vehículo eléctrico para start-ups

Noticia siguiente

Las motos eléctricas pueden pedir la ayuda del Plan Moves «desde ya»

Otras Noticias

leapmotor

Madrid y Zaragoza: las claves de la nueva ofensiva eléctrica de Stellantis y Leapmotor en Europa

Órdago de Renault

Órdago a la grande de Renault en Valladolid y Palencia, los sindicatos tensan la cuerda mientras Marruecos se frota las manos

El Porsche Taycan Turbo GT hace de Nürburgring su jardín preferido

El Porsche Taycan Turbo GT hace de Nürburgring su jardín preferido

lexus tz

Lexus TZ: El nuevo salón rodante eléctrico con seis plazas que redefine el lujo familiar

Las compañías españolas prefieren los vehículos eléctricos para fomentar la movilidad eléctrica, ante las dudas operativas que frenan a gran parte de sus plantillas actuales

El 100% de las empresas se lanzan a por el coche eléctrico, pero el 77% de sus empleados no lo quiere: ¿Qué está fallando?

Renault Twingo E-Tech rana

Renault convierte rnlt Madrid en la ‘charca’ más molona: Disfruta del Renault Twingo E-Tech en la Milla de Oro de la capital

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

puntos recarga pública España cargando

100 millones de euros para 3.000 puntos de recarga, la nueva promesa de la vicepresidenta Sara Aagesen

leapmotor

Madrid y Zaragoza: las claves de la nueva ofensiva eléctrica de Stellantis y Leapmotor en Europa

Las nuevas leyes de tráfico en California permiten ya sancionar económicamente a los fabricantes de robotaxis por infracciones

La era del Robotaxi ya es oficial: 15 millones de trayectos en 2026 y una nueva ley para multar a la Inteligencia Artificial

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal / Imprint
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023