Hyundai ha lanzado una nueva campaña publicitaria: ‘Expecting Generation One’. “Sólo hay un momento para cambiar el mundo y ese momento es ahora”, indican. Además, señalan, es el momento de electrificar el mundo y de cambiar cómo nos movemos. Pero también de soñar lo inimaginable. Y todo ello, con la necesidad de trabajar por el presente para dar un futuro a las siguientes generaciones.


No es la primera vez que Hyundai lanza una campaña publicitaria que es capaz de llegar a cada persona, sino de llenarnos de esperanza.

La actual lleva implícito el compromiso de la marca con el futuro y la neutralidad de carbono. Pero, sobre todo, el derecho de las generaciones futuras a tener un planeta como el que hemos conocido.

El cambio climático y nuestra actitud hacia él son las claves del mensaje; pero también la electrificación y la utilización lógica de recursos naturales para apoyar el bienestar de las generaciones futuras.

La campaña publicitaria y el compromiso de Hyundai

Advertisement

La nueva campaña publicitaria muestra todas esas ideas citadas previamente. Y destaca lo que la marca nos ha ido mostrando sobre su concepto de movilidad futura.

En esa línea, lo prometido durante el IAA de Munich y su camino hacia la neutralidad. Todo ello, con la idea de que los que nos sucedan pueden vivir en la Tierra como lo hemos hecho nosotros.

Expecting Generation One, la nueva campaña publicitaria de Hyundai

Según ha explicado Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company:

“Con esta campaña, Hyundai pretende crear un consenso con los clientes sobre el valor de planificar teniendo en cuenta a las generaciones futuras.

Nuestro trabajo no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro precioso planeta”.

La campaña publicitaria se ha estrenado recientemente en el canal oficial de YouTube de la compañía y en otras plataformas. En ella, se puede ver y escuchar a madres y abuelas de todo el mundo compartiendo sus deseos de avanzar hacia un mundo más sostenible. Por tanto, un mundo en el que las futuras generaciones de personas, animales, plantas y ecosistemas puedan prosperar juntas. Y todo ello, envuelto en una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna.

Avance en la electrificación de Hyundai

En el IAA de este año y en el Hydrogen Wave Forum , Hyundai Motor presentó su compromiso con el futuro del planeta. Aseguró que reduciría sus emisiones de carbono en un 75%, por debajo del nivel de 2019, en el año 2040. Y que llegaría a alcanzar la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales en 2045.

La estrategia integrada y multidimensional de Hyundai Motor para conseguir la neutralidad de carbono, explicaba en el IAA, se basa en tres pilares: la ampliación de su gama de movilidad limpia, el desarrollo de plataformas de nueva generación y la inversión en soluciones y tecnologías de energía verde.

Hyundai explica que ese el momento de cambiar la forma en que nos movemos.
Hyundai explica que ese el momento de cambiar la forma en que nos movemos.

Hyundai Motor se ha comprometido a incrementar gradualmente la cuota de ventas de los vehículos cero emisiones (ZEV) en los próximos años.

Quiere llegar al 30% de sus ventas mundiales en 2030 de vehículos cero emisiones. Mientras, para 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos y los vehículos de pila de combustible (FCEV) representen el 80% de sus ventas totales. 

Por regiones, Hyundai Motor tiene previsto ofrecer únicamente vehículos cero emisiones en Europa a partir de 2035. En 2040, la marca eliminará progresivamente todos los vehículos que utilicen combustibles fósiles en los principales mercados, apoyando la transición hacia una movilidad limpia.

También te puede interesar sobre alguna campaña publicitaria de Hyundai:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here