La electroescuela de Hyundai es un proyecto audiovisual con carácter divulgativo que, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico.

¿Hasta dónde puedo llegar con un vehículo eléctrico? ¿Llegaré a mi destino o me quedaré a medio camino? ¿Dónde lo enchufo?… Estas son algunas de las preguntas a las que  Hyundai dará respuesta en su electroescuela con testimonios y experiencias de usuarios reales y expertos del mundo del motor.

“A día de hoy, el ciudadano, no maneja la información necesaria, por ello, desde Hyundai, queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias,” afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Todas las dudas sobre electromovilidad resueltas

Advertisement

A lo largo de una serie de videos, la marca surcoreana va a poner sobre la mesa las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones, frente a las características de un vehículo diésel o gasolina. Lo hará poniendo en valor, entre otros aspectos, el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción en los enchufables.

Además de dar respuesta a las preguntas más frecuentes, de la electroescuela de Hyundai hay que destacar el tono de las explicaciones. Los expertos se dirigen a los alumnos de tú a tú, con un lenguaje fresco y cercano, para hacer más compresibles las explicaciones, especialmente las que hacen alusión a conceptos técnicos y mecánicos.

Cómo convertirse en Econductor en siete vídeos

La electroescuela tiene un programa de formación repartido en siete vídeos con referencias, experiencias y entrevistas con expertos. Una vez completados todos los niveles se podrá conseguir el carnet de econductor.

Los contenidos repasan toda la información necesaria para convertirse en un excelente econductor: autonomía, carga, distintas tecnologías eléctricas, consejos de mantenimiento… y consejos prácticos para disfrutar al máximo de la conducción eléctrica.

Estos contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España. La primera entrega, ¿Qué es La electroescuela?, es una presentación de esta experiencia virtual accesible para todos aquellos que quieran formar parte de la nueva movilidad.

“En Hyundai estamos convencidos de que la electroescuela va a gozar de una excelente acogida, ya que, a través de un lenguaje sencillo y cercano, y un tono divertido y distendido, derrumbamos todos los prejuicios del vehículo eléctrico generando confianza e interés en esta nueva forma de movilidad cero emisiones”, afirma Satrústegui.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here