Hyundai ha lanzado la campaña “Because of you”, una serie de cinco vídeos donde re-imagina la movilidad personal en el futuro. Además, ofrece distintas visiones para entender el futuro según las necesidades de cada persona, ante las que Hyundai da respuesta. La campaña muestra soluciones de movilidad autónoma, micro, limpia y robótica.

Con esta campaña, Hyundai muestra sus objetivos de proporcionar a las personas un tiempo de calidad y capacitarlas para perseguir sus pasiones.  “Because of you” es una campaña simpática, que da soluciones a la movilidad personal del futuro y de forma muy humana.

Son cinco vídeos, disponibles en YouTube, que resaltan las conexiones reales entre personas, ofreciendo soluciones avanzadas de movilidad. La campaña incluye soluciones de movilidad autónomas, eléctricas de pila de combustible, micro y robótica.

El título, “Because of you”, ilustra las diversas formas en las soluciones de Hyundai permiten re-imaginar el futuro, así como también mejorar las experiencias vitales.

Wonhong Cho, vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor Company, ha explicado:

“Como marca que ofrece diversos servicios de movilidad más allá del sector del transporte, Hyundai Motor ha capturado en estos vídeos su pasión por ofrecer experiencias valiosas a sus clientes”.

Because of you, cuatro historias y un “manifiesto”

La campaña consta de cuatro historias y un “Manifiesto Hyundai”, que las resume.

Because of you. 08:50 Ámsterdam.
Because of you. 08:50 Ámsterdam.

08:50 Ámsterdam

El primer vídeo, 08:50 Ámsterdam, está rodado en la ciudad holandesa, en plena hora punta. Un atasco provoca que una trabajadora abandone su SUV NEXO, de hidrógeno y autónomo y coja un patinete eléctrico Hyundai para llegar a la oficina. Después, por la ventana, comprueba cómo su NEXO estaciona cómodamente después de haber llegado hasta allí de forma autónoma.

13:08 Seúl

El segundo vídeo, 13:08 Seúl, muestra al atleta paralímpico, arquero, Park Jun-beom que compite en un torneo. Para sorpresa de los espectadores, se levanta de su silla de ruedas ayudado por el exoesqueleto robótico portátil H-MEX (Hyundai Medical Exoskeleton – Exoesqueleto Médico de Hyundai) para lanzar la flecha. La historia muestra cómo la tecnología puede salvar las dificultades de quienes tienen discapacidades físicas y ayudar a superar las limitaciones.

13:08 Seúl.
13:08 Seúl.

17:40 Los Ángeles

El tercero, 17:40 Los Ángeles, tiene en dos parapentistas su foco. Ambos descienden desde una montaña de Los Ángeles, en parapente, mientras el NEXO los sigue. Con él Hyundai muestra cómo la tecnología permite desarrollar las pasiones de cada persona.

21:58 Chongqing

Un niña jugando al fútbol es la protagonista de la cuarta historia, 21:58 Chongqing. Tras perder un partido, sigue jugando con el campo vacío, desanimada. Cuando la luz se apaga, la madre, que lo está observado, conecta su NEXO a una toma de energía y da luz a la escena, para que ambas puedan jugar. Un momento tierno, compartido, que destaca que no debemos abandonar nuestras pasiones, sino luchar por ellas.

Because of you. Nuestra Historia

El vídeo que resume todo es “Because of you. Nuestra Historia”. Éste ejemplifica las diversas formas en las que las personas, utilizando las soluciones de movilidad de Hyundai Motor, pueden superar los límites del tiempo y el espacio para mejorar la calidad de sus experiencias.

Tecnologías Hyundai

De cara al futuro, Hyundai desarrolla diferentes tecnologías, apoyándose en inversiones y asociaciones. Así, la joint venture creada con Aptiv en septiembre, para conducción autónoma. También, su compromiso con la sostenibilidad mediante la colección Re:Style, diseñada en asociación con la marca Zero + María Cornejo. El objetivo es confeccionar prendas recicladas creadas con restos de cuero sobrantes de los asientos de los automóviles.

La transición energética que promueve Hyundai está materializada en el NEXO, de hidrógeno, y en los vehículos eléctricos y electrificados. El NEXO es parte de su FCEV Vision 2030. Hyundai aspira a crear una sociedad mundial del hidrógeno que aproveche las tecnologías de pila de combustible más allá del sector del transporte.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here