zity

Iberdrola y ZITY han alcanzado un nuevo acuerdo mediante el cual la primera seguirá proporcionando energía 100% limpia en la recarga de toda la flota de vehículos eléctricos de ZITY. Los coches incluirán ahora en su interior la imagen de marca de la compañía eléctrica.

Iberdrola y ZITY han alcanzado un acuerdo para seguir reforzando su alianza en materia de movilidad sostenible. Los vehículos de la compañía de carsharing, además de ser recargados con energía 100% renovable, llevarán en su interior la imagen de marca de Iberdrola.

Este acuerdo extiende el que se logró en 2017, mediante el cual la flota de 650 coches de ZITY comenzó a recargarse con energía verde Iberdrola.

Nueva colaboración ZITY-Iberdrola

Mediante este refuerzo de la alianza entre las compañías, que se enmarca en el compromiso de ambas por el impulso de la movilidad sostenible, ahora la flota de ZITY incluirá la imagen de marca de Iberdrola en sus asientos delanteros, junto a la descripción de seguridad en los salpicaderos. Desde la otra parte, Iberdrola continuará elaborando iniciativas de tinte comercial para promocionar el uso del servicio de ZITY entre empleados y clientes.

En un comunicado, ambas compañías han señalado:

“El acuerdo refuerza nuestro compromiso de seguir colaborando conjuntamente, y con todos los agentes implicados en la movilidad sostenible del futuro, con el objetivo de sensibilizar al consumidor en movilidad eléctrica y lograr que se una en la batalla por descongestionar las ciudades y mejorar su calidad ambiental”.

Actividad de ambas compañías

Zity tiene presencia en toda la zona metropolitana de Madrid, así como en las localidades de Pozuelo Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Coslada y Alcobendas.

Iberdrola, por su parte, continúa apostando por su Plan de Movilidad Sostenible, mediante el que se instalarán más de 25.000 puntos de recarga en España hasta 2021. Esta red de recarga estará compuesta por puntos de carga rápida, súperrápida y ultrarrápida y estará presente en las principales carreteras del país. El objetivo es recorrer España de punta a punta en coche eléctrico sin problema.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here