Buenas noticias las que llegan desde el otro lado del océano: el Ford Mustang Mach-E GT llegará a Europa, con 465 CV, tracción total y una aceleración 0-100 km/h en solo 3,7 segundos. ¡Bienvenido!

Habrá que esperar hasta 2021 pero la espera merecerá la pena porque finalmente el Ford Mustang Mach-E GT llegará a Europa.

El año que viene los concesionarios europeos darán la bienvenida al Mustang de producción eléctrico más potente con 465 CV, tracción total y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.

Ford Mustang Mach-E GT, el Mustang eléctrico más potente

El Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh que permite una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km. Con el apoyo de la Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía que tienen los conductores tomando como referencia su comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y datos otros vehículos Mustang Mach-E.

Algunas de las señas de identidad del Mustang Mach-E más deportivo son la suspensión adaptativa MagneRide, las llantas de aleación de 20 pulgadas, las pinzas de freno pintadas de rojo y tres colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber.

También te gustará: Ford Mustang Mach-e 1400, el nuevo 100% eléctrico de Ford Performance y RTR

En el interior del coche eléctrico destaca la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación3 que aprende de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo.

Con recarga gratis

La marca del óvalo ha anunciado hoy que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito2 a la Red de Carga FordPass que ha crecido casi un 25 por ciento en menos de un año, e incluye ahora más de 155,000 estaciones de carga en toda Europa.

Los clientes del Mach-E también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará las 400 previstas para finales de este año.

“El nuevo Mustang Mach-E GT muestra cómo es realmente el rendimiento eléctrico, pero las prestaciones no sirven si no se confía en ellas”, ha dicho Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. “Nuestras iniciativas de recarga hacen que los clientes del Mustang Mach-E puedan disfrutar de la experiencia de conducción del Mustang electrificado sabiendo que pueden recargarlo rápida y fácilmente en toda Europa”, afirma.

Ford Mustang Mach-E con 1.400 CV

Junto con el Mustang Mach-E GT ha hecho su debut europeo en Rotterdam el Mustang Mach-E 1400, un prototipo único con más de 1.400 CV de potencia.

Resultado de 10.000 horas de colaboración entre Ford Performance y los especialistas en tuning RTR Vehicles, el Mustang Mach-E 1400 como objetivo saltar la brecha entre lo que un vehículo eléctrico puede hacer y lo que los clientes creen que puede hacer.

Mustang Mach-E

La aerodinámica está optimizada, y sus siete motores tienen un enorme rango de ajuste para configurar el coche para todo, desde el drift hasta las carreras de alta velocidad en circuito.

“Uno es un modelo de fabricación en serie, el otro un prototipo extremo, pero nuestros Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E 1400 tienen algo en común, que es la potencia inmediata y adaptable, creando una experiencia de conducción que hay que ver para creer “, ha declarado Rowley.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here