ford e-transit

Ford asegura que su furgoneta eléctrica E-Transit ofrecerá a las empresas un nuevo horizonte para la productividad y la experiencia del propietario cuando se comience a comercializar el próximo año.

Precio de partida de la nueva furgoneta eléctrica Ford E-Transit

El vehículo de Ford, que debutará en Europa en el  CV Show 2021 en Birmingham, Reino Unido, tendrá un precio de partida de 53.631 euros.

Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa, señala:

“La E-Transit supondrá un salto cualitativo para los operadores de vehículos comerciales. Los nuevos servicios conectados y las tecnologías avanzadas agilizarán los negocios de los clientes y aumentarán su productividad a medida que avanzan hacia flotas totalmente eléctricas. Con precios diseñados para eliminar cualquier barrera de entrada, E-Transit es una propuesta realmente convincente para las empresas europeas”.

Batería y autonomía de la Ford E-Transit

Advertisement

Ford E-Transit dispone de una capacidad de batería de 68 kWh de serie, lo que proporciona una autonomía de hasta 317 km en ciclo WLTP. 

Potencia y capacidad de carga

La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas.

Versiones de la Ford E-Transit

La E-Transit se oferta en dos series, Base y Trend, y todos los vehículos ofrecen niveles de
equipamiento que son significativamente más altos que el modelo diésel equivalente. La serie Base está equipada con equipamientos de serie que incluyen control electrónico de
temperatura del aire, sistema de conectividad SYNC 4 con pantalla táctil de 12 pulgadas,
arranque sin llave, asientos con calefacción, parabrisas Quickclear y espejos eléctricos con
calefacción, además de conectividad permanente con un módem FordPass Connect,
suscripción ilimitada a FordPass Pro o Ford Telematics Essentials, acceso a la red de carga
FordPass durante un año y una suscripción de un año a Ford Telematics para clientes de
flotas.

e-transit

La serie Trend incluye estas características además de otras adicionales para aumentar la productividad y reducir los costes operativos, como el sistema de navegación Ford Connected, control de crucero, asistencia pre-colisiones con detección de peatones, advertencia de salida de carril, ayuda de mantenimiento en el carril, y sensores delanteros y traseros para medir la distancia durante el estacionamiento.

Ventajas del mantenimiento de una furgoneta eléctrica

Transit ofrece a las empresas que desean adoptar vehículos eléctricos una propuesta de
compra convincente que devolverá la inversión o generará una oportunidad comercial positiva durante el período de propiedad.

Además de los ahorros significativos en el coste de combustible, Ford estima que el coste del servicio de mantenimiento y reparación para los propietarios será un 40% más bajo que los modelos equivalentes con motor diésel. Según los datos de la compañía, E Transit ofrece los costes más bajos tanto en el Reino Unido como en Alemania frente a competidores directos.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here