mocean suscripción

Tras el estreno europeo de Mocean Suscripción en Barcelona y Madrid, Hyundai amplía a Londres el servicio 100% digital por el que los usuarios pueden disfrutar de la movilidad por suscripción. Con la expansión de este pionero modelo de suscripción de vehículos, que se presentaba a finales de febrero en Barcelona, Hyundai pone a disposición de los habitantes de la capital británica sus modelos, incluyendo versiones hibridas enchufables y las 100% eléctricas. La firma ha anunciado que se expandirá a las principales capitales europeas durante lo que queda de año.

Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España, señala:

“Gracias a la flexibilidad que ofrece el servicio, los usuarios pueden disfrutar de una atención personalizada que se adapta a la necesidad de cada momento. Mientras que durante el año pueden hacer uso de un vehículo urbano, a la llegada de las vacaciones pueden cambiar a un modelo más familiar”.

España, banco de pruebas exitoso

Nuestro país ha funcionado como centro de pruebas del servicio de Hyundai, aportando algunos datos como cuáles son los perfiles con más interés por el servicio. El público joven destaca como el que más contrata este servicio, como resultado de la accesibilidad que da la cuota mensual y el periodo flexible de suscripción.

Advertisement

Gracias a los planes personalizados de 3 a 24 meses, el servicio se adapta a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, coincidiendo con el periodo vacacional, los plazos más demandados han sido los de 3 meses, confirmando así el interés del servicio temporal.

Leopoldo Satrústregui, Director General de Hyundai Motor España, señala:

Con la cercana vuelta a la rutina, hemos detectado en nuestros clientes un aumento en los plazos de suscripción. Esto significa que los escenarios de incertidumbre en el mercado automovilístico generados a raíz de la pandemia impulsan el servicio de vehículos por suscripción”.

¿Cómo funciona Mocean Suscripción?

El proceso de Mocean Suscripción es totalmente digital y, en él, los clientes solo han de elegir qué modelo de Hyundai quieren conducir y por cuánto tiempo. Una vez contratado el servicio, casi todos los principales gastos de automoción están incluidos en la cuota mensual, como, por ejemplo: seguro, asistencia en carretera, impuesto de circulación, mantenimiento y reparaciones en los concesionarios Hyundai.

El servicio aporta máxima flexibilidad, con la opción de cambiar el vehículo cada 6 meses. Si por el contrario el usuario quiere cancelar el servicio, puede hacerlo con un mes de antelación.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here