hidrógeno

Hyundai Motor Group ha anunciado la celebración de “Hydrogen Wave”, un foro virtual mundial que presentará los planes del Grupo para el lanzamiento de multitud de nuevos productos y tecnologías basadas en el hidrógeno. El foro también proporcionará una visión reveladora de la futura visión del Grupo sobre una sociedad sostenible del hidrógeno.

El foro, que es exclusivamente online, comienza el 7 de septiembre a las 15:00 KST (08:00 CET) y se transmitirá en directo a través del canal de YouTube del Grupo. Hydrogen Wave, que investiga y explora el concepto de una futura sociedad del hidrógeno sostenible, está abierto a la participación de la industria, los medios de comunicación y el público en general.

Antes del foro online, el Grupo ha publicado tres breves vídeos de presentación en su canal de YouTube. Pues verlos aquí: Hydrogen Wave 1, Hydrogen Wave 2, Hydrogen Wave 3.

El grupo también ha puesto en funcionamiento una web en el que se muestra la visión de los futuros productos y tecnologías del hidrógeno que serán presentados en la Hydrogen Wave.

Los 6 coches de hidrógeno que ya están o que estarán en las carreteras a corto plazo

Evento físico en Corea del Sur

Advertisement

Después del foro online, el programa de hidrógeno de Hyundai saltará al mundo real con una exposición física que tendrá lugar en la ciudad de Goyang (Corea del Sur) del 8 al 11 de septiembre.

Coincidiendo con el “Día Internacional del Aire Limpio para los Cielos Azules”, un acontecimiento anual del 7 de septiembre propuesto por Corea del Sur y ratificado por las Naciones Unidas, Hydrogen Wave mostrará la visión futura de la energía del hidrógeno y de una sociedad global del hidrógeno basada en la rica experiencia de décadas del Grupo en el desarrollo de la tecnología del hidrógeno.

El Grupo presentará su visión de la futura sociedad del hidrógeno desvelando sus planes y estrategias empresariales para la nueva tecnología de movilidad del hidrógeno, los sistemas de pila de combustible de próxima generación y las aplicaciones a diversas industrias más allá de la automoción.

Por último, se darán a conocer los futuros vehículos eléctricos de pila de combustible de última generación, así como otras aplicaciones innovadoras. También se presentarán en la exposición sistemas y productos de vanguardia para la aplicación del hidrógeno de las filiales del Grupo, que mostrarán y detallarán cómo puede formarse y realizarse una sociedad del hidrógeno.

IAA Mobility de Múnich

Del mismo modo, Hyundai Motor también estará presente en el IAA Mobility 2021 de Múnich. Durante el mismo, la compañía compartirá su plan para el futuro de la movilidad. Además, revelará detalles sobre su camino hacia la neutralidad de carbono. A través de diferentes eventos interactivos, Hyundai dará a conocer su camino en relación con esos temas.

El evento de este año 2021 es la 69ª edición y tiene lugar en Múnich del 6 al 12 de septiembre.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here