citroën ami

El nuevo Citroën Ami asegura desplazamientos ágiles y confortables tanto en el centro de las grandes ciudades como en áreas rurales, con un diseño moderno y atractivo y grandes posibilidades de personalización. Además, se puede conducir a partir de los 15 años, con un permiso tipo AM.

Entre las ventajas del Ami, destaca que puede conducirse sin emitir CO2, lo que le vale el permiso de acceso a las zonas de bajas emisiones. Además, ofrece una conducción cómoda y silenciosa adaptándose a trayectos urbanos, periurbanos y rurales con sus 75 km de autonomía.

Dimensiones del Citroën AMI

Por otra parte, gracias a sus dimensiones (2.410 mm de longitud, 1.390 mm de anchura y 1.525 mm de altura), encontrar aparcamiento no será una tarea difícil, ya que ocupa casi la mitad de lo que sería una plaza de aparcamiento tradicional.

Sistema de frenado regenerativo

El Citroën Ami cuenta con sistema de frenado regenerativo, para recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción, aumentando considerablemente la autonomía del vehículo. Una vez el usuario se adapta al estilo de conducción y usando el pedal del freno, la tecnología permite distanciar recargas y aprovechar toda la energía de un modo sostenible.

Motorización y batería

El Ami equipa una batería de iones de litio de 5,5 kWh que permite una recarga completa en solo 3 horas con un enchufe estándar de 220 V gracias al cable embarcado. La batería está situada debajo del suelo del habitáculo, para obtener un máximo de espacio interior. El cable se guarda en la puerta del lado del pasajero. Además, Ami también puede recargarse en un punto de carga a través de un cable adaptado (opcional) o una electrolinera pública. Su motor de 6 kW le permiten alcanzar una velocidad de 45 km/h.

Diseño exterior e interior

Este coche eléctrico de Citroën también ofrece ventajas con ventajas sus superficies acristaladas y su techo panorámico, que permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y climatizado, así como sus asientos y sus zonas de almacenaje, que han sido configurados para aprovechar el espacio de un modo óptimo.

En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada cliente.

citroën ami diseño interior

Te puede interesar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí