ŠKODA

ŠKODA ha hecho oficial la entrega al Ayuntamiento de Madrid de diez unidades de su modelo híbrido enchufable SUPERB iV para su utilización como coche de representación por parte del Consistorio de la capital.

La entrega de estos diez híbridos enchufables al ayuntamiento se produce como resultado de la licitación de un contrato de renting llevado a cabo por el Ayuntamiento de Madrid a finales de 2020 y que recayó en Alphabet, compañía especializada en renting.

Híbridos enchufables para representación del Ayuntamiento

El modelo elegido, el ŠKODA SUPERB iV, está configurado con carrocería berlina, color plata y acabado Style. La tecnología hibrida enchufable permite a este automóvil disponer de una autonomía en modo eléctrico de hasta 62 kilómetros, una cifra que es capaz de cubrir los trayectos diarios en entorno urbano de forma sostenible.

El director general de ŠKODA España, Fidel Jiménez de Parga, destacó la versatilidad del vehículo y añadió:

“Para ŠKODA, el mercado de flotas y el renting en especial son pilares estratégicos de nuestro crecimiento en el mercado español”.

ŠKODA SUPERB iV

El ŠKODA SUPERB iV es un vehículo con grandes prestaciones para circular por ciudades como Madrid. La combinación entre el motor eléctrico y el propulsor de gasolina proporciona una autonomía total de 930 kilómetros. El modelo homologa un consumo combinado de 1,5 litros de gasolina a los 100 km, y de 14,0 a 14,5 kWh a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de entre 33 y 35 g/km, según el ciclo WLTP.

El coche permite seleccionar el modo de conducción mediante un botón en la consola central. En modo Sport, los conductores tienen acceso a la máxima potencia de 160 kW (218 CV) y un par motor de 400 Nm. En combinación con la caja de cambios DSG de 6 velocidades, de serie, desbloquea el potencial del vehículo para conseguir una conducción dinámica.

Por su parte, la batería tiene una capacidad de 13 kWh.

Por último, su precio, incluyendo campañas y descuentos por financiación de Volkswagen Finance, es de 31.900€ para el Ambition y de 33.100€ para el Combi iV Ambition.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here