Autocine Madrid RACE.
Autocine Madrid RACE.

Cada vez vemos más soluciones para los ciudadanos orientadas a la movilidad eléctrica. La última de la que tenemos noticia es la instalación de postes de carga en el Autocine Madrid RACE. Gracias al acuerdo con la compañía Full & Fast, el autocine ofrece dos puntos de carga gratuitos para vehículos eléctricos. Así, se convierte en el primer autocine que ofrece esta solución.


Indica el RACE que la “introducción de nuevas tecnologías de transporte limpio devenga una forma de contribuir con la sostenibilidad y el medio ambiente”. Las ventas de vehículos eléctricos crecen en nuestro país, lo mismo que las de híbridos enchufables.

En todo caso, añade el RACE, queda mucho por hacer:

“Uno de los mayores objetivos en España es que el vehículo eléctrico represente el 40 % de la cuota de mercado en 2030”.

Pero, como hemos comentado muchas veces, el incremento de infraestructuras de recarga es imprescindible. Y, de momento, estamos por debajo de lo que deberíamos y de otros países europeos.

Autocine Madrid RACE

Es una de las razones por las que el Autocine Madrid RACE se ha aliado con Full & Fast. Se trata de una empresa pionera en la recarga móvil de vehículos eléctricos y con tecnología avanzada de la que ya hemos hablado.

Será la encargada de adaptar las infraestructuras del autocine a la movilidad eléctrica. Utilizará para ello el plan de despliegue masivo de postes de recarga para vehículos que desarrolla la compañía de servicios energéticos por todo el país.

Este servicio, junto a otras novedades, hacen del Autocine Madrid RACE un buen plan de ocio al aire libre para Madrid. Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar de las películas de estreno o clásicas que se programan semanalmente en su gigantesca pantalla de 250 m2; incluso pueden degustar una cena, al más puro estilo americano, mientras recargan su coche eléctrico o híbrido.

Autocine. Foto: Madrid Emprende.
Autocine. Foto: Madrid Emprende.

La propaganda del RACE resulta llamativa. Así llaman la atención del usuario:

“Ven a recargar tu coche eléctrico a Autocine Madrid RACE. Ven a disfrutar de un plan único. Porque al cine no solo se va a ver una película. Y mucho menos a Autocine Madrid RACE”.

Declaraciones

Autocine Madrid es un espacio cultural único y diferente en pleno centro de Madrid. Cuenta con más de 25.000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales y mucho más. Se ha convertido en uno de los sitios de referencia de la capital.

Rememorando la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una grata experiencia.

Desde Autocine Madrid RACE, aseguran:

“Siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes todos los valores añadidos posibles a la hora de vivir nuestra experiencia 360º. Nuestro compromiso con el medio ambiente, nos hizo poner en marcha este proyecto. Queríamos fomentar la afluencia de más vehículos eléctricos a nuestras instalaciones y que pudieran disponer de este servicio de manera totalmente gratuita”.

Por su parte, desde Full & Fast añaden:

“Consideramos que la oferta de ocio de Madrid debe intentar estar a la vanguardia de los servicios a sus clientes. Autocine Madrid RACE consigue con esta primera instalación vincularse a la transición energética y movilidad sostenible animando a que los conductores con vehículos eléctricos acudan a sus instalaciones”.

Descubre AQUÍ todo sobre la recarga de coches eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here