No tiene nombre, ni sabemos a qué segmento pertenece. La imagen es el primer ‘avistamiento’ del nuevo prototipo eléctrico que Seat va a presentar en el Salón de Ginebra 2019.

En Ginebra van a faltar enchufes. De todas las novedades que se han anunciado hasta el momento, un elevado porcentaje son eléctricas. A modelos que son ejercicios de diseño y adelantos de lo que están preparando las marcas para un futuro cercano (como el prototipo de Kia o los concept de Skoda), se suman otros que ya son realidad (un ejemplo es el Peugeot 208 eléctrico).

Seat ha anunciado ya su lista de novedades para el Salón de Ginebra. Entre ellas, además del Seat Minimó habrá un prototipo cien por cien eléctrico que adelanta las intenciones de la marca española y su compromiso con la electromovilidad.

Así es el Seat Minimó que va a debutar en el Salón de Ginebra

Del futuro coche eléctrico que Seat va a presentar en Ginebra poco se sabe.

La marca ha adelantado que está desarrollado sobre la plataforma MEB del grupo Volkswagen (la que sustenta a todos los modelos eléctricos del grupo). y que “resuelve la incógnita de la movilidad del futuro y expresa los valores principales de la marca: prestaciones, diseño y tecnología”.

“Este concept car es un proyecto en el que Seat ha puesto mucha pasión, y muestra el alcance de las sinergias llevadas a cabo entre el diseño y la tecnología, que traspasan los límites para satisfacer las demandas de la movilidad en el futuro”, ha dicho Luca de Meo, presidente de Seat.

El debut mundial del nuevo prototipo eléctrico de Seat se celebrará el 4 de marzo durante la Volkswagen Group Night. Posteriormente.

Seguiremos informando…

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here