El OMotion 2 se presenta como el primer triciclo eléctrico ajustable del mercado porque el conductor puede modificar la posición de los mandos, así como las condiciones de conducción y la estabilidad

El concepto del OMotion 2 recuerda al del e-Miles, el coche eléctrico que se estira y encoge según el número de ocupantes que vayan a viajar en él. Pero con una diferencia importante, aquí no solo se modifica el tamaño.

Dicen en Motion, la empresa sueca que lo ha desarrollado que el OMotion 2 “ofrece la libertad de una moto, la estabilidad de un coche y unas características de diseño innovadoras”. También que lo que verdaderamente distingue a este coche eléctrico de sus competidores es su flexibilidad.

OMotion 2, el primer coche eléctrico ajustable del mercado

El OMotion se ajusta en función de diferentes parámetros:

  • Tamaño. La altura del asiento y la posición de los pedales varía, de modo que el vehículo puede ser compartido por diferentes conductores.
  • Modo de conducción. El OMotion 2 tiene cuatro modos de conducción: Range, Rain, Road y Sport (Autonomía, Lluvia, Carretera y Deportivo). El conductor puede seleccionar los modos desde la aplicación y esta modificará la aceleración, la frenada y la tracción.
  • Alineación de las ruedas. Esta es, en realidad, la gran diferencia, a nivel de flexibilidad entre el OMotion 2 y cualquier coche eléctrico (lo de ajustar el asiento, el volante y los modos de conducción es común a todos ellos).
    De forma rápida y sencilla, el conductor puede cambiar la inclinación de las ruedas delanteras, así como el ángulo del pivote y la convergencia según las necesidades de la conducción. Esto provoca que se modifique el comportamiento del vehículo según los ajustes establecidos.

Hasta 150 km de autonomía

El OMotion 2 es un biplaza cien por cien eléctrico que se pueden conducir con permiso A1, A o B.

El triciclo eléctrico tiene una autonomía de algo más de 150 kilómetros y marca una velocidad máxima de 110 km/h, así que es válido para circular en autovía, en caso que tenga que moverse por un entorno interurbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí