El cargador rápido de Hyundai, HI-CHARGER, ha conseguido uno de los siete premios Red Dot, en la categoría “Interface & User Experience Design”.
El cargador rápido de Hyundai, HI-CHARGER, ha conseguido uno de los siete premios Red Dot, en la categoría “Interface & User Experience Design”.

Hyundai Motor Company y Genesis han conseguido siete premios Red Dot 2020. Este año, Hyundai Motor se llevó el ‘The Best of the Best‘ y seis premios, incluido el de Genesis. Todos ellos fueron englobados en la categoría “Brand & Communication Design”. Hyundai ya ha ganado varias veces alguno de los premios Red Dot, desde el primero, en 2012, con el i30.


Hemos hablado otras veces de los premios Red Dot, incluso con respecto al premio de diseño 2020. El prestigioso certamen alemán destaca la excelencia del diseño del producto, de la marca y de la comunicación.

Siete premios Red Dot

The Best of the Best

El primero de los siete premios Red Dot fue ‘The Best of the Best‘ en la categoría de “Publicidad” (subcategoría: Campaña Integrada). Se lo llevó Hyundai gracias al vídeo de la campaña de marca de Hyundai “Segundos primeros pasos”. Hablamos de él y lo incorporamos a nuestra página cuando la marca lanzó la campaña oficial “Because of you”. El vídeo también se aseguró un ganador en la categoría de “Cine y Animación” (subcategoría: Online Film).

El vídeo de la campaña de marca “Segundos primeros pasos” encarna la visión de la marca de próxima generación de Hyundai: ‘Progress for Humanity’. Muestra los “segundos primeros pasos” del para-atleta y arquero Jun-boem Park después de los de su infancia, hacia su madre, ayudado por el H-MEX (Hyundai Medical Exoskeleton) de Hyundai Motor, gracias a la tecnología robótica. Este vídeo subraya la filosofía de Hyundai centrada en la creación de tecnologías futuras centradas en el ser humano. Hasta el 4 de agosto, el vídeo ha recibido más de 42 millones de visualizaciones.

Advertisement

 

Premio para Hyundai’s Hi-Charger

Ha sido en la categoría de “Interface & User Experience Design”.

Hi-Charger es un cargador de vehículos eléctricos ultrarrápido que fue presentado por Hyundai Motor en noviembre de 2019. Ofrece 350 kW de potencia de alta eficiencia. Incorpora un innovador sistema de cable automático sin peso que permite una conexión sin esfuerzo entre el cargador y el vehículo.

Hyundai X BTS Goods

El premio ha sido en la categoría de “Publicidad” (subcategoría: Campaña de Imagen).

Se trata de una colección formada por seis productos que incluye bolsas ecológicas y fundas para llaves. Éstas conmemoraron el Día del Medio Ambiente del 2020 como parte de ’Global Hydrogen Campaign’ de Hyundai, lanzada en enero de este año. Hyundai recicló la piel utilizada en los asientos de coches, los materiales reciclados de las vallas publicitarias del metro y los materiales ecológicos de Tyvek.

Future Mobility Solutions Exhibition Hall

Fue en la categoría de “Stands de Feria” (subcategoría Stands & Booths).

Hyundai instaló en el vestíbulo de su sede un stand para ofrecer a empleados y visitas una representación de su visión sobre la movilidad futura. Incluía sus conceptos de UAM, PBV y Hub que fueron presentados anteriormente en el CES 2020.

A través de la exposición, Hyundai compartió su visión “Progress for Humanity“. Hyundai ofrecía una visión sobre la capacidad de movilidad, así como diferentes experiencias de movilidad.

FIFA World Football Museum

Este premio se consiguió en la categoría de “Spatial Communication” (subcategoría: Diseño de Eventos).

Fue un centro de relaciones públicas patrocinado por Hyundai Motor en el centro de París durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019.

Después del período de exposición, las paredes exteriores fueron recicladas en eco-friendly airbags, y donadas a las comunidades locales.

Sistema de infoentretenimiento del Genesis

También Red Dot ha premiado el sistema de infoentretenimiento de Genesis.
También Red Dot ha premiado el sistema de infoentretenimiento de Genesis.

El premio para el ‘Genesis Infotainment System’s copper design‘ fue en la categoría ‘Interface & User Experience Design’.

El sistema optimiza la visibilidad, así como la facilidad de uso mientras se conduce. Incorpora un sofisticado diseño en cobre que refleja la identidad de marca de lujo de Genesis. La navegación basada en AR, Car Pay, Valet Mode y la función “De casa al coche” también utilizan el concepto de diseño en color cobre para una satisfactoria experiencia de usuario. El sistema también proporciona actualizaciones inalámbricas para la completa satisfacción de los clientes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here