Hyundai ha lanzado en Reino Unido la nueva campaña de comunicación ‘Progreso’, atractiva, evocadora. La campaña enfatiza el espíritu de progreso de la marca, recorriendo su evolución durante los 50 últimos años y proyectando nuevas expectativas en movilidad futura.

Hyundai Motor Europe, en su nueva campaña ‘Progreso’, demuestra cómo su herencia formó el espíritu progresista que lo convierte en referente de la movilidad futura. La campaña combina la historia de la marca con llamativas escenas para mostrar el camino de Hyundai en su búsqueda del progreso.

La compañía afirma que ese espíritu progresista ha sido el impulsor clave del éxito de Hyundai durante el último medio siglo. En combinación con una insistente curiosidad por lo que se avecina y lo que viene después, Hyundai es ahora el sexto fabricante de automóviles global.

El título de la campaña ‘Progreso’ fue seleccionado por Hyundai. Fue debido a su creencia de que el progreso no ocurre por casualidad, sino que está conformado por la historia.

 

David Pugh, director de marketing de Hyundai Motor UK, ha dicho:

“Hyundai ha demostrado su espíritu innovador en los últimos cincuenta años, sin embargo, los increíbles antecedentes de la compañía aún se desconocen. La campaña ‘Progreso’ es una presentación oficial de Hyundai con el reconocimiento a su inspiradora historia. Desde su papel en ayudar a reconstruir y modernizar Corea del Sur hasta su expansión internacional, la narrativa muestra cómo el pasado ha dado forma al futuro, así como el viaje de Hyundai para convertirse en un pionero en la movilidad futura”.

El Progreso, inspirador de la historia de Hyundai

En 1947, se fundó Hyundai Engineering and Construction Company. Después de la liberación de Corea del Sur en 1945, la compañía recibió importantes contratos de construcción del gobierno. Así, empezó a construir una parte de la infraestructura de transporte del país, mientras la nación se industrializaba rápidamente.

En consecuencia, Hyundai se convirtió en un gran impulsor de la movilización de toda una nación. También ayudó a poner en marcha las ruedas para modernizar Corea del Sur.

La campaña, que lleva hacia atrás en el tiempo, muestra las imágenes de cómo Corea del Sur resurgió como país.
La campaña, que lleva hacia atrás en el tiempo, muestra las imágenes de cómo Corea del Sur resurgió como país.

En 1967, se fundó Hyundai Motor Company. Al año siguiente, se completó la construcción de la planta de Ulsan de la compañíaHoy, es la instalación integrada de fabricación de automóviles más grande del mundo, con una capacidad de producción anual de 1,6 millones de unidades. 

Con una flota mundial de buques operada por Hyundai Glovis y su propia filial de fabricación de acero, Hyundai Motor Group controla toda la cadena de valor.

Tras la construcción de la planta de Ulsan, la compañía decidió crear su propio automóvil. George Turnbull, el ex Director Gerente de Austin Morris en British Leyland, fue contratado en febrero de 1974. Desarrolló el Pony, que fue presentado al mercado en diciembre de 1975. Con el diseño de Giugiaro, este automóvil compacto de tracción trasera fue el primer coche surcoreano producido en masaIntroducido en el mercado europeo en 1978, durante años fue el vehículo insignia de Hyundai.

Durante el último medio siglo, la marca ha realizado inversiones considerables tecnología de hidrógeno y en vehículos eléctricos. Su objetivo: enfrentar los desafíos que plantea el cambio climático.

Next Awaits

El lema de la campaña ‘Progreso’ es “Next Awaits”, una forma de expresar que la compañía ha ido asumiendo riesgos y que no parará aquí. Preparada para lo que llegue, Hyundai se enfrenta al futuro.

La campaña ‘Progress’ muestra cómo Hyundai ha evolucionado desde sus orígenes industriales hasta convertirse en un líder automotriz en movilidad futura. Junto a los modelos actuales como el IONIQ Electric, Kona Electric y NEXO, a los espectadores se les muestran algunos de los autos antiguos más queridos de Hyundai, como el Pony.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here