La marca alemana abre un nuevo canal de adquisición para su eléctrico. El VW ID.3 se puede adquirir en renting online, un sistema que permite realizar todas las gestiones necesarias sin salir de casa.

El Volkswagen ID.3 está a la venta en España desde hace pocos días. A finales de julio, la marca alemana abrió pedidos para el primer representante de la familia ID.; con una condición: solo para quienes, con antelación, habían hecho pre-reserva de la edición de lanzamiento (VW ID.3 First Edition).

Ahora Volkswagen amplía las alternativas para hacerse con un ID.3: a la opción de compra suma la del renting online para tramitar un contrato de alquiler a largo plazo que permite conducir el coche eléctrico sin llegar a adquirirlo en propiedad y pagando una cuota fija todos los meses.

Compra, renting o leasing, cuál es la opción que más interesa para estrenar coche eléctrico

Renting online del VW ID.3

“Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades”, explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente de VW.

A través de la web de Volkswagen, se podrá formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios Volkswagen, que le ofrecerá un asesoramiento integral.

Este nuevo servicio online -que, de momento, funciona como prueba piloto de la marca en España- responde a la voluntad de la marca de simplificar procesos y ofrecer servicios que se adaptan a las particularidades de cada cliente.

“A través de nuestra web, podrán contratar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo”, explica Mateos.

Las ventajas de contratar el renting online de VW

Todos aquellos clientes que formalicen su pedido del ID.3 1st antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario de la marca- recibirán una serie de ventajas y ayudas, y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

Además:

  • Al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services,  obtendrá tres cuotas mensuales gratis
  • También recibirá un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600 euros en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa
  • Este año, como novedad, el Plan Moves 2020 incluye el renting entre las modalidades de adquisición que disfrutan de ayudas, por lo que el VW ID.3 puede salir con descuento. En este enlace tienes todo lo que necesitas saber sobre las ayudas del Moves 2020.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here