Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
martes, julio 1, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

En marcha el renting online para el Volkswagen ID.3

14 agosto 2020 - Categoría: Renting de coches eléctricos
0

La marca alemana abre un nuevo canal de adquisición para su eléctrico. El Volkswagen ID.3 se puede adquirir en renting online, un sistema que permite realizar todas las gestiones necesarias sin salir de casa.

El Volkswagen ID.3 está a la venta en España desde hace pocos días. A finales de julio, la marca alemana abrió pedidos para el primer representante de la familia ID.; con una condición: solo para quienes, con antelación, habían hecho pre-reserva de la edición de lanzamiento (VW ID.3 First Edition).

Ahora Volkswagen amplía las alternativas para hacerse con un ID.3: a la opción de compra suma la del renting online para tramitar un contrato de alquiler a largo plazo que permite conducir el coche eléctrico sin llegar a adquirirlo en propiedad y pagando una cuota fija todos los meses.

Compra, renting o leasing, cuál es la opción que más interesa para estrenar coche eléctrico

Renting online del Volkswagen ID.3

“Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades», explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente de VW.

A través de la web de Volkswagen, se podrá formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios Volkswagen, que le ofrecerá un asesoramiento integral.

Este nuevo servicio online -que, de momento, funciona como prueba piloto de la marca en España- responde a la voluntad de la marca de simplificar procesos y ofrecer servicios que se adaptan a las particularidades de cada cliente.

«A través de nuestra web, podrán contratar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo», explica Mateos.

Las ventajas de contratar el renting online de Volkswagen

Todos aquellos clientes que formalicen su pedido del ID.3 1st antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario de la marca- recibirán una serie de ventajas y ayudas, y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

Además:

  • Al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services,  obtendrá tres cuotas mensuales gratis
  • También recibirá un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600 euros en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa
  • Este año, como novedad, el Plan Moves 2020 incluye el renting entre las modalidades de adquisición que disfrutan de ayudas, por lo que el VW ID.3 puede salir con descuento. En este enlace tienes todo lo que necesitas saber sobre las ayudas del Moves 2020.

Renting de coches eléctricos en 2021. Nuestras 5 grandes ofertas

Noelia López Redondo
+ postsBiografía

Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe

  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    IONITY en España, todo lo que debes saber sobre la red de alta potencia
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Etiquetas de la DGT: qué son, qué ventajas y multas conllevan y qué cambia en 2025
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Los coches eléctricos de Carlos Alcaraz: campeón en la pista y embajador de la movilidad eléctrica
  • Noelia López Redondo
    https://movilidadelectrica.com/author/noelia_admin/
    Madrid recupera el Plan Cambia 360, pero baja la cuantía de las ayudas: ahora interesa más el Plan Moves III
Noticia anterior

Plan Moves Extremadura 2020: a la espera de publicación

Noticia siguiente

Al detalle la tracción quattro del Audi e-tron

Otras Noticias

Renault 5

Cuánto cuesta conducir (sin comprar) los tres coches eléctricos más vendidos en España

El kit de conversión a coche eléctrico puede ser uno de los productos estrella de 2021.

En renting, las tecnologías eficientes ya superan al diésel, pero hay retos que afrontar

Con más de medio millón, esta es la compañía con la mayor flota de vehículos eléctricos de España

Con más de medio millón, esta es la compañía con la mayor flota de vehículos eléctricos de España

Premio Disruptor para el Citroën Ami One de la revista BBC Top Gear Electric Awards 2020.

Citroën adelanta las ayudas del Plan Moves III, pero con una condición

renting de vehículos electrificados

10 de cada 100 coches en renting ya son electrificados

Fiat 600e

Con descuentos, el Fiat 600e es uno de los eléctricos de menos de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai Inster

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

etiqueta 0 en coches eléctricos antiguos

¿Tienes un coche eléctrico antiguo? Ésta es la inesperada razón por la que podría no tener la etiqueta “Cero Emisiones”

Arranca la segunda fase de implantación de la red de carga rápida Ionity

IONITY en España, todo lo que debes saber sobre la red de alta potencia

mareo en coches eléctricos

¿Por qué los coches eléctricos provocan mareos en los pasajeros?

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023