El Nissan Leaf ya ha recibido 40.000 pedidos en todo el mundo

El nuevo Nissan Leaf ya contabiliza 40.000 pedidos en todo el mundo, incluso antes de llegar a los concesionarios europeos y estadounidenses. El eléctrico japonés podría reconquistar el liderazgo de ventas este mismo año.

A pesar de que Nissan no ha iniciado la venta del nuevo Nissan Leaf en dos de los mercados más importantes como son Estados Unidos y Europa su éxito de ventas parece ya incuestionable. Según Nissan ya son un total de 40.000 los pedidos que han recibido  en todo el mundo de la segunda generación del Leaf.

La distribución de estos pedidos es la siguiente:

Nissan Leaf 2018

Hoy en día las ventas reales del Nissan Leaf únicamente se han iniciado en Japón, donde se vende desde el pasado 2 de octubre con las unidades que se fabrican en la factoría de Oppama. En diciembre fueron las factorías de Smyrna en Tennesee y de Sunderland en Reino Unido las que arrancaron la producción para Estados unidos y Europa.

España no es una excepción. Las 200 unidades de la edición especial 2.ZERO se agotaron pocos días después de estar disponibles en preventa a través de su web. Una oferta que se amplió con la publicación de los precios en nuestro país a finales de diciembre en los que se incluía una oferta especial para la versión N-CONNECTA, con un equipamiento similar al 2.ZERO.

Las ventas globales del Nissan Leaf en 2017 fueron de 47.000 unidades. Precisamente en enero de este año se anunció la entrega de la unidad número 300.000 desde su llegada en 2010  Teniendo en cuenta que la tendencia de estas matriculaciones han sido a la baja, porque muchos compradores han preferido esperar para adquirir ya la nueva generación del coche, es bastante probable que en 2018 el eléctrico japonés recupere el liderato de ventas que mantuvo durante tantos años con el anterior modelo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here