Precios en España del nuevo Nissan Leaf

Nissan ha publicado oficialmente los precios para España del nuevo Nissan Leaf, sin ayudas del Plan Movalt,  actualmente agotado, para los cuatro acabados en los que podrá adquirirse en nuestro país.

Con el arranque de la producción del nuevo Nissan Leaf en la fábrica europea de Sunderland, en Reino Unido, Nissan España ha publicado los precios oficiales de la nueva versión, que ya puede  configurarse a través de su web.

Nissan ofrece tres precios diferentes para cada uno de los cuatro acabados posibles, todos ellos sin contar con la ayuda del Plan Movalt, agotado actualmente.

Precios del nuevo Nissan Leaf en España
Precios del nuevo Nissan Leaf en España

El primero  es el PVP recomendado en Península y Baleares, incluye PFF, transporte, Nissan Assistance, e IVA.

El segundo es el precio para Península y Baleares, incluye PFF, descuento comercial, transporte, Nissan Assistance e IVA y es aplicable a particulares que adquieran un Nuevo Nissan LEAF. Incluye descuento promocional de la marca y descuento por financiación con RCI Banque SA. Oferta válida hasta el 31/12/2017. Quedan excluidas Flotas y empresas.

El tercero, llamado MAGIC PLAN 3D, se trata de una financiación en la que cada cliente puede modificar las condicione de entrada y cuota final para calcular la cuota que se quiere pagar durante los meses deseador. Para mayor información os aconsejamos que acudáis al configurador web de Nissan. En la tabla incluimos un ejemplo de cuota correspondiente a una financiación de 37 meses, excepto en el caso de la versión N-Connecta, que son 61. (Permanencia mínima de 24 meses)

Los equipamientos de cada uno de estos acabados pueden consultarse a través del configurador, donde también pueden elegirse colores, incluida una opción bitono con el techo en negro, tapicerías y otras opciones accesibles en cada uno de ellos.

Mientras que el e-Pedal es de serie en todos el sistema ProPILOT solamente es posible encontrarlo en los acabados N-Connecta y Tekna, no existe en opción en los otros dos. El sistema de aparcamiento automático ProPILOT Park únicamente puede seleccionarse de forma opcional en el acabado Tekna.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here