Es noticia: El Renault R5 baja su precioPlan Auto+ para autónomos y PymesRenault 8 Gordini ConceptEl LIUX BIG está listo para llegarBentley Torcal: su primer eléctricoNissan Pixo
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas de Publicidad
lunes, octubre 12, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ebro rebaja el precio de toda su gama híbrida enchufable para hacer frente a MG

Los tres híbridos enchufables de Ebro reciben 1.000 euros adicionales de descuento hasta el 21 de septiembre.

10 septiembre 2026 - Categoría: Actualidad, Híbridos Enchufables
0
  • El s700 PHEV queda desde 25.990 euros, el s800 baja a 30.990 y el s900 4×4 parte de 41.590 euros.
  • El s700 y el s800 PHEV ofrecen 90 kilómetros de autonomía eléctrica WLTP, mientras el s900 eleva la cifra hasta 140 kilómetros.
  • La campaña incluye también el primer mantenimiento gratuito y las versiones PHEV pueden acogerse al Plan Auto+.

La batalla está servida, nos referimos a esa que el resto de SUV híbridos enchufables están bregando para intentar derrocar a BYD de los primeros puestos. Ya lo vimos hace unos días con la oferta de MG en su HS PHEV y ahora es Ebro la que ha movido ficha.

Porque como sabes la firma española tiene actualmente una gama compuesta por tres todocaminos enchufables: el s700, el s800 y el s900 y de ahí que haya recuperado hasta el próximo 21 de septiembre la campaña ‘Días Ebro’, que añade 1.000 euros de descuento a sus PHEV.

Repaso a la gama Ebro PHEV

Por hacer un breve repaso a los modelos, decirte que el Ebro s700 PHEV queda como la puerta de entrada. Mide 4,55 metros y combina una batería LFP de 18,3 kWh con una autonomía eléctrica homologada de 90 kilómetros WLTP, que aumenta hasta 126 kilómetros en ciclo urbano. La autonomía combinada alcanza los 1.200 kilómetros y, a diferencia de muchos híbridos enchufables de su categoría, admite recarga rápida en corriente continua a 40 kW, con un tiempo anunciado de 19 minutos entre el 30 y el 80%.

Los Ebro híbridos enchufables ganan protagonismo en España gracias a las nuevas ayudas públicas y a su producción nacional, un factor que pesa en el nuevo esquema de incentivos.

Un escalón por encima aparece el s800 PHEV, un SUV de 4,73 metros que mantiene la misma batería de 18,3 kWh y los 90 kilómetros de autonomía eléctrica, aunque añade una carrocería de mayor tamaño y configuración 5+2 plazas. Ebro homologa hasta 1.100 kilómetros de autonomía total, 127 kilómetros eléctricos en ciudad y un consumo ponderado de 2,5 l/100 km.

La gama la cierra el buque insignia de la firma, el Ebro s900 PHEV. Sus 4,81 metros permiten ofrecer siete plazas y el sistema híbrido enchufable desarrolla 315 kW, equivalentes a 428 CV, con tracción integral y 580 Nm. La batería crece hasta 34,46 kWh y permite recorrer 140 kilómetros en eléctrico según WLTP, una cifra que llega a 177 kilómetros en ciudad. También eleva la potencia de carga rápida hasta 71 kW y completa el 30-80% en unos 25 minutos. Su precio durante los ‘Días Ebro’ queda en 41.590 euros.

¿Por cuánto te salen?

Lógicamente, los tres cuentan con etiqueta Cero de la DGT y pueden beneficiarse también del Plan Auto+, mientras que el primer mantenimiento gratuito se extiende igualmente al resto de la gama, incluidas las versiones híbridas y de combustión.

Con todas esas variables sobre la mesa, los Ebro Days dejan al s700 desde 25.990 euros, al s800 desde 30.990 euros y al s900 desde 41.590 euros. La promoción se aplica en la red oficial y añade además el primer mantenimiento gratuito. La propia marca detalla que esa primera revisión incorpora un chequeo de 50 puntos, aceite y filtros, y se realiza en su red oficial.

¿Cómo quedan frente a sus rivales?

En ese escenario, cada uno de ellos queda especialmente bien colocado frente a sus rivales directos. El Ebro s700 PHEV es el que entra en la zona más competida pero está por debajo en tarifa frente al Jaecoo 7 SHS, que parte de los 27.990 euros y al MG HS PHEV, algo más grande con sus 4,67 metros, que con la última promoción ha bajado a los 24.540 euros. También aparece el Omoda 7 SHS, más largo y con un planteamiento algo más premium, desde 31.000 euros.

El Ebro s800 PHEV juega un papel diferente pero diferenciador gracias a sus 7 plazas. En este sentido, no hay rivales directos, pues los HS PHEV y Seal Y DM-i que sí resultan más baratos, son modelos de cinco asientos. Para ver modelos de esta configuración interna hay que mirar algo más arriba y ahí es donde aparece el nuevo MGS9 PHEV, que parte de los 32.990 euros con ayudas y descuentos. Otras marcas más ‘tradicionales’ como el Hyundai Santa Fe PHEV ya se mueven cerca de 49.000 euros.

Por último, el Ebro s900 PHEV sube ya a otra liga por dimensiones y prestaciones. Su rival más evidente es el Jaecoo 8 SHS, que prácticamente replica su planteamiento técnico pero su tarifa es de 44.490 euros con promociones y ayudas. El Omoda 9 SHS resulta todavía más potente, con 537 CV y 145 kilómetros eléctricos, y actualmente se anuncia desde 40.270 euros financiando, aunque ofrece cinco plazas. Frente a los fabricantes tradicionales, la diferencia de precio es todavía mayor: un Hyundai Santa Fe PHEV arranca en torno a 49.110 euros y el Kia Sorento PHEV supera los 56.000.

Te puede interesar…

  • El SUV híbrido enchufable de 7 plazas más vendido en agosto cuesta 32.990 euros y supera los 1.000 km de autonomía
  • Geely Monjaro EM-i: el nuevo SUV híbrido enchufable de 4,77 m y 241 CV que llega a Europa desde China
  • Cómo aprovechar al máximo las ventajas de un coche híbrido enchufable: el truco para gastar lo mínimo
Karam El Shenawy Pérez
+ postsBiografía

No era la idea inicial pero las cuatro ruedas se cruzaron en mi camino periodístico y desde entonces no he parado de disfrutar al volante. Enamorado del sonido de algunos motores, hoy por hoy vivo con sorpresa y emoción el camino electrificado que está tomando el sector.

  • Karam El Shenawy Pérez
    El ID.4 ya tiene sustituto: así es el nuevo Volkswagen ID. Tiguan 2027
  • Karam El Shenawy Pérez
    Honda quiere olvidarse de los cables en la carga
  • Karam El Shenawy Pérez
    FIAT Multiplay Concept: el heredero más inesperado del Multipla
  • Karam El Shenawy Pérez
    EBRO afina su s800 PHEV con una función pensada para el uso diario
Noticia anterior

Esto es lo que podríamos ahorrar en Europa al cargar de manera óptima el coche eléctrico

Noticia siguiente

Tras el Dacia Spring, el tercer modelo ‘tipo Twingo’ asoma la cabeza

Otras Noticias

CUPRA Formentor VZ 1964

Probamos el CUPRA Formentor VZ e-Hybrid de 272 CV, el crossover deportivo electrificado más radical de la marca española

dongfeng mage

Dongfeng MAGE PHEV vs Geely Starray EM-i: ¿con cuál te quedas?

Volkswagen ID. Tiguan 2027

El ID.4 ya tiene sustituto: así es el nuevo Volkswagen ID. Tiguan 2027

Mitsubishi Eclipse Sportback Charging

Vuelve un nombre mítico: Mitsubishi reinventa el Eclipse como un rompedor SUV subcompacto eléctrico y con el apellido Sportback

suzuki

Cuando la lógica se impone a las modas: la sorprendente receta de Suzuki para sobrevivir a la próxima década

El Lepas L8 y el Volkswagen Tiguan híbrido enchufable se enfrentan con casi 9.000 euros de diferencia y potencias de hasta 279 CV.

Lepas L8 vs Volkswagen Tiguan: cuál es mejor compra si buscas un buen SUV híbrido enchufable por menos de 43.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Citroën ë-C5 Aircross Karam

Prueba del Citroën ë-C5 Aircross: el eléctrico que convierte el confort en su argumento

byd atto 2

BYD ATTO 2 vs. ATTO 2 DM-i en 2026: ¿con cuál me quedo?

Opel Frontera Electric

Prueba del Opel Frontera Electric: un eléctrico pensado para la vida real

Más noticias

Electromaps permite localizar cargadores para coches eléctricos y consultar su disponibilidad, potencia y conectores desde una sola app.

Electromaps: así puedes encontrar cargadores, saber su potencia y pagar la recarga del coche eléctrico

CUPRA Formentor VZ 1964

Probamos el CUPRA Formentor VZ e-Hybrid de 272 CV, el crossover deportivo electrificado más radical de la marca española

El Leapmotor C10 2027 alcanza los 571 CV en su versión eléctrica y anuncia 968 km de autonomía total en la variante híbrida REEV.

El Leapmotor C10 2027 sube de nivel: hasta 571 CV en la versión 100% eléctrica y casi 1.000 km de autonomía en la híbrida

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023