env200

La furgoneta eléctrica eNV200 de Nissan se ha posicionado como una opción a tener muy en cuenta en el sector del reparto de mercancías. La marca explica las principales ventajas de esta furgoneta frente a vehículos tradicionales.

En primer lugar, la eNV200 es hasta 6.000 euros más económica. Con los nuevos planes de incentivos al vehículo eléctrico del Gobierno, nos podemos beneficiar de 6.000 euros si se entrega un vehículo para achatarrar y de 4.400 euros si no se entrega el vehículo que se va a dar de baja.

Por otra parte, la furgoneta eléctrica tiene bajos costes de uso y mantenimiento y evita emisiones. La eNV200 cuenta con una batería de 40 kWh que le otroga una autonomía de 275 km de autonomía en NEDC. Sometida a las pruebas WLTP, la furgoneta ofrece 200 km de ciclo combinado de conducción y 301 km en condiciones urbanas.

De mismo modo, una de las grandes ventajas de esta furgoneta es que puede acceder a cualquier sitio tanto en días en que la elevada contaminación obligue a restringir el tráfico como en situaciones habituales de restricción a los centros urbanos.

Frente a una furgoneta de combustión tradicional, la eNV200 también ofrece una conducción silenciosa, al no producirse ruidos mecánicos ni cambios de marcha.

En cuanto a su capacidad de carga, la eNV200 se hace espaciosa y versátil, ya que el suelo de su zona de carga se encuentra a solo 52 cm del suelo. La furgoneta 100% eléctrica Nissan eNV200 cuenta con 4,2 metros cúbicos de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg. 

La eNV200 también cuenta con la aplicación NissanConnect EV que permite optimizar al máximo la furgoneta en los desplazamientos diarios. Esta app registra los informes del conductor de forma digital y permite comprobar información acerca del nivel de carga de la batería, la puesta en marcha de la recarga y otras opciones como configurar el climatizador a distancia.

La furgoneta eléctrica de Nissan cuenta además con un sistema de carga bidireccional. Esto significa que el punto de carga no solo permite suministrar energía eléctrica a la batería sino también subministrar esta energía a una casa o a una oficina. Esta integración de la eNV200 (y también del Nissan LEAF) permite, por ejemplo, ahorrar en la factura de la luz.

Así, se puede conectar a la red en hora punta, cuando la electricidad es más cara, o almacenar la energía eléctrica generada por renovables que de otro modo se desperdiciaría.

Por último, la eNV200 aporta una gran ventaja y es la facilidad para su compra online. El proceso para adquirir la furgoneta solo consta de 7 pasos y en 7 días podríamos disfrutar del vehículo con entrega a domicilio para el cliente particular.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here