Cerca de la Ciudad de las Artes se ubica la nueva tienda de Tesla en Valencia.

En uno de sus últimos comunicados Tesla dijo que iba a cerrar todas sus tiendas físicas. Poco (muy poco) después rectificó y matizó que cerraría las menos rentables, es decir, aproximadamente el 50%. Por eso saber que ahora abre una tienda en Valencia nos sorprende tanto como nos alegra.

La nueva tienda de Tesla en Valencia está en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Esta tienda de Tesla, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Tesla Model S, el Tesla Model X y el Tesla Model 3. Esta nueva localización se une a las cuatro tiendas con las que ya contaba Tesla en España, dos en Barcelona y dos en Madrid.

La nueva tienda de Tesla en Valencia se ubica muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muestra a los clientes y a los viandantes cómo es la vida con un vehículo eléctrico Tesla.
Esta tienda “permite a los habitantes de Valencia y a los visitantes a la ciudad aprender más sobre los eléctricos de Tesla con un personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos”, explica la marca en un comunicado.

Información bidireccional

“El enfoque de ventas de Tesla, que permite a los clientes comprar directamente a Tesla en lugar de a través de concesiones a terceros y franquicias, ha transformado la forma en que la gente piensa hoy en día en adquirir vehículos”, dicen los de Palo Alto.
La idea es que al vender coches directamente a los clientes sin depender de redes de distribuidores, Tesla puede informar y educar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico.
“El modelo de ventas directo también permite a Tesla transformar la experiencia de poseer un vehículo, ya que permite que los propietarios puedan hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de las actualizaciones gratuitas de software”, aseguran.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here