La presentación del Mii Electric coincidirá con la cita inaugural de
La presentación del Mii Electric coincidirá con la cita inaugural de "SEAT on Tour", en Oslo.

Seat ha aprovechado el Salón de Frankfurt para dar a un empujón a su ofensiva eléctrica. Además del Cupra Tavascan, en la muestra alemana han estado presentes el Seat el-Born, el Tarraco FR PHEV y el Seat Mii electric como el modelo con el que materializa su compromiso de democratizar la movilidad eléctrica

Cuatro modelos eléctricos dan nombre y forma a la ofensiva eléctrica de Seat en el Salón de Frankfurt 2019.

Como primicia mundial, en la muestra alemana ha debutado el Seat Tarraco FR PHEV, el primer SUV híbrido enchufable de la marca que llegará al mercado a finales de 2020.

El Tarraco híbrido enchufable será el cuarto modelo eléctrico de los seis que la compañía ha anunciado para finales de 2021. En la lista están también el Cupra Tavascan, el Seat Mii electric y el Seat el-Born. También el Cupra Formentor, el el primer modelo desarrollado específicamente para la marca, de motorización híbrida y que llegará al mercado el próximo año.

“Nuestra posición nos permite seguir apostando e invirtiendo en la movilidad de las futuras generaciones con soluciones adaptadas al mañana. La electrificación es una pieza clave en esta movilidad, como lo son también la micromovilidad y el desarrollo de soluciones en torno a ella”, ha dicho Luca de Meo, presidente de Seat, en rueda de prensa.

Seat Tarraco FR PHEV

El nuevo Cupra Tavascan y el Seat Tarraco FR PHEV simbolizan un paso adelante en la ofensiva en movilidad eléctrica.

El nuevo Seat Tarraco llega ahora en su versión de motor híbrido y acabado FR con un alcance de más de 50km y emisiones por debajo de los 50g/km. Con una potencia de 245 CV gracias a su motor de gasolina de 110 kW (150 CV) y su motor eléctrico de 85 kW (116 CV), el Tarraco PHEV se convierte en el más potente dentro del rango.

Sobre él, Axel Andorff, vicepresidente de I+D de SEAT, ha destacado en conferencia de prensa que “ilustra a la perfección nuestra estrategia hacia una movilidad más sostenible, y al mismo tiempo conserva el dinamismo y la diversión al volante propias de cualquier Seat y especialmente de nuestros modelos FR”.

Seat Mii electric, el coche que democratizará la movilidad eléctrica

Seat también ha aprovechado el Salón de Frankfurt para anunciar que la preventa del nuevo Mii electric comenzará a mediados de septiembre, contribuyendo así a una movilidad eléctrica más accesible con un vehículo ágil y urbano.

SEAT ha explicado que, para la gira, ha elegido diversos lugares europeos, mercados estratégicos para la marca.
SEAT ha explicado que, para la gira, ha elegido diversos lugares europeos, mercados estratégicos para la marca.

El primer eléctrico de la marca podrá adquirirse a partir de 145 euros al mes y sin entrada con una fórmula de leasing a 36 meses o por 16.300 euros (estos precios son para Alemania).

El Mii electric se comercializará en 14 países (España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Polonia) desde mediados de septiembre y llegará al mercado a principio del 2020.

Coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo Mii electric, Seat lanzará una solución de carga doméstica inteligente Wallbox. Los clientes podrán, junto al vehículo, adquirir el dispositivo y contratar su instalación, que les permitirá optimizar tiempo de recarga del coche y gestionar toda la información desde el móvil o una plataforma online.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here