DFSK Seres 3

El DFSK Seres 3 es el primer SUV cien por cien eléctrico del fabricante chino. Con 163 CV, 329 km de autonomía y carga rápida que le permite recuperar hasta el 80 % de la capacidad de su batería en solo 30 minutos, está disponible por 25.495 euros gracias al Plan Moves III

¿Cuánto pagarías por el primer SUV eléctrico de DFSK? ¿Sabías que gracias a las ayudas del Plan Moves III se convierte en uno de los crossover eléctricos más baratos del momento?

El DFSK Seres 3 se comercializa en España exclusivamente en la versión Advanced, que incluye en su equipamiento navegador con sistema operativo LinOS 4.0 con Bluetooth y pantalla de 10,25 pulgadas. También cuenta con instrumentación con pantalla de LCD con tres vistas configurables, techo panorámico practicable con cortinilla eléctrica, tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, acceso y arranque con llave manos libres, carga inalámbrica para el smartphone, dos puertos USB y llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Guía para conseguir las ayudas del Plan Moves III: hasta 7.000 euros de descuento

En el apartado tecnológico, el SUV chino equipa ayudas electrónicas a la conducción como el aviso de colisión frontal, la alerta ante el cambio de carril involuntario, el control de crucero automático, los sensores de presión de los neumáticos y un moderno ESP, con asistentes de frenada y tracción que garantizan la estabilidad del coche ante situaciones de emergencia. Además, dispone de 6 airbags (doble frontal, laterales y de cortina), espejos exteriores con calefacción y abatibles eléctricamente, sensores de luz y lluvia, así como de aparcamiento delanteros y traseros, que se complementan con una cámara de 360º.

Interior.

A este completo equipamiento de serie se pueden sumar algunas opciones como la pintura metalizada (por 590 euros) y la posibilidad de instalar en el hogar o la oficina un Wallbox inteligente Pulsar Plus con un cable con 5 metros de longitud y conexión al smartphone a través de la aplicación myWallbox (por 1.607,18 euros, lo que supone un ahorro de un 30 por ciento en el Wallbox frente al precio que este dispositivo tiene en el mercado).

El precio del DFSK Seres 3 con el Plan Moves

Además de bien equipado, el DFSK Seres 3 es un coche eléctrico que destaca por sus prestaciones.

La mecánica sobresale por su potencia, con 120 kW (163 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 s. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h y desde el mismo momento en que se pisa el pedal del acelerador el conductor dispone de unos contundentes 300 Nm de par.

Mención aparte merece el hecho de que se trata del primer coche que ofrece 8 años o 120.000 km de garantía para todos sus componentes.

El DFSK Seres 3 ya está disponible en todos los concesionarios de DFSK desde 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados, tanto de la marca como del plan Moves III con achatarramiento.

Plan Moves III 2021. Guía completa para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here