SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica.
SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica.

SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad urbana de SEAT, inicia en España las pre-reservas de su primera motocicleta 100% eléctrica SEAT MÓ eScooter 125. Para los primeros clientes, incluye un pack de accesorios de lanzamiento exclusivo y gratuito, valorado en 300 euros. Las entregas comenzarán a partir de noviembre. Además, SEAT ya tiene disponible la nueva tienda on line de movilidad.


La plataforma digital permite que los clientes puedan conocer al detalle tanto la marca de movilidad, como los productos de SEAT MÓ. Asimismo, realizar las compras o decantarse por el servicio de suscripción de patinetes y motos de SEAT MÓ. La marca explica que la tienda on line garantiza una experiencia de usuarios rápida y sencilla.

Además, tras realizar el proceso de compra, los clientes recibirán directamente en sus domicilios cualquiera de los patinetes disponibles de SEAT MÓ: eKickScooter 25; y eKickScooter 65. 

A través de SEAT MÓ, la compañía quiere ofrecer soluciones a los ciudadanos basadas en las nuevas exigencias de la movilidad urbana. Soluciones para cualquier necesidad de los ciudadanos y que permitan que la movilidad sea accesible par a todos.

SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica y eKickScooter.
SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica y eKickScooter.

La propia compañía indica que sus productos:

“Contribuyen al cuidado por el medioambiente; reducen al máximo las emisiones; combaten la congestión del tráfico y el ruido en las ciudades; y representan una solución económica y rápida para los desplazamientos diarios”.

SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica

La SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica es la primera motocicleta eléctrica de la marca española. Ofrece prestaciones equivalentes a una moto de 125cc. Hablamos de ella cuando SEAT la dio a conocer, en noviembre del año pasado.

Ahora, los clientes ya pueden realizar las primeras pre-reservas de la motocicleta, sin necesidad de realizar ningún tipo de adelanto económico, desde la plataforma digital.

El pack del que hablábamos, que recibirán los clientes como oferta de lanzamiento, incluye distintos accesorios de SEAT MÓ: un casco; un soporte para el teléfono móvil; unos guantes: y una luz trasera para aumentar la visibilidad, que integra sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad.

El pack está valorado en 300 euros.

Así es la moto eléctrica

La nueva moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125, cuenta con:

  • Un motor eléctrico de gran rendimiento.
  • Batería eléctrica extraíble e intercambiable. Para extraerla, basta con desplegar su manillar tipo trolley, y apoyarlo sobre las ruedas auxiliares de la propia batería. Así se puede llevar y cargar en el domicilio, la oficina o en cualquier lugar que disponga de un enchufe convencional.
  • Tres modos de conducción (City, Eco y Sport).
  • Marcha atrás.
  • Bluetooth.
  • Geolocalización.
  • Acceso vía App a información sobre el mantenimiento de la moto, el estado de las baterías y la recarga de las mismas.
  • Espacio para dos cascos integrales bajo el asiento.
  • Funciones remotas como el apagado y encendido del motor, apertura del asiento, o alerta por caída o robo, entre otros.
Datos de la SEAT MÓ eScooter 125.
Datos de la SEAT MÓ eScooter 125.

Patinetes SEAT MÓ eKickScooter

La demanda de este tipo de soluciones para recorrer la última milla, han aumentado exponencialmente en los últimos años. La nueva compañía de movilidad de SEAT ofrece dos tipos diferentes de patinetes: SEAT MÓ eKickScooter 25, disponible desde finales de 2018; y el nuevo SEAT MÓ eKickScooter 65, desde junio de este año.

Los clientes recibirán directamente los patinetes en sus casas tras finalizar la compra a través de la plataforma online.

SEAT MÓ eKickScooter 65

Esta nueva versión del patinete ofrece un diseño más robusto, máximo alcance con una autonomía de hasta 65 km con una sola carga. Además, ofrece una mayor estabilidad de conducción. Es capaz de subir pendientes con un 20% de inclinación; incorpora freno eléctrico posterior y freno de disco delantero; alcanza una velocidad máxima de 20 km/h; e incluye neumáticos sin cámara Tubeless. Dispone de tres modos de conducción (Eco, City y Sport), e integra una pantalla a color de LED.

Está disponible desde 799 euros (IVA incluido) y ha sido desarrollado para aquellos clientes que busquen hacer un uso más intenso y frecuente del patinete.

SEAT MÓ eKickScooter 25

Por otro lado, también está disponible el patinete actual, SEAT MÓ eKickScooter 25 por 449 euros y una autonomía de unos 25 km. Se caracteriza por su ligereza y sencillez de uso. Incorpora amortiguadores delantero y trasero; luz ambiental customizable desde la App; sistema antirrobo; pantalla LED; y freno trasero manual y delantero a través del motor eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here