Volkswagen lo ha vuelto a hacer. El revuelo que levantó con la presentación y la apertura de reservas del VW ID.3 se ha repetido y casi superado con el VW ID.4 que, en cuestión de horas ha colgado el cartel de ‘agotado’ la edición de lanzamiento en Estados Unidos, el VW ID.4 1ST Edition.

La semana pasada asistíamos a la esperadísima presentación del primer SUV eléctrico de la casa alemana. El VW ID.4 es uno de los modelos más esperados en un segmento que promete dar muchas alegrías a los fabricantes y en el que compiten modelos de la talla del Tesla Model Y y al que se van a sumar los Ford Mustang Mach-E y el Skoda Enyaq iV para dar aún más emoción al combate.

La edición limitada del VW ID.4 se agota en horas en EEUU

Tras la presentación del crossover eléctrico, Volkswagen abrió en Estados Unidos el plazo para hacer pre-reservas de las dos ediciones de lanzamiento: VW ID.4 1ST Edition y VW ID.4 1ST Edition Max.

Consulta todos los datos que se conocen hasta ahora del VW ID.4 

La marca ha afirmado que tal fue la avalancha de solicitudes que en solo 24 horas se agotaron todas las unidades; incluso tuvieron problemas para mantener en funcionamiento la web que se colapsó en varias ocasiones:

Según reveló Volkswagen durante la presentación del VW ID.4, la edición especial de lanzamiento del crossover en Estados Unidos es el VW Id.4 1ST Edition, mientras que en Europa se podrá elegir entre el VW ID.4 1ST y el VW 1ST Max.

A nivel estético, las tres son prácticamente iguales; hay diferencias en el equipamiento: mientras el ID.4 1st Edition cuenta con llantas de 19 pulgadas y algunos elementos menos en su dotación de serie, los ID.4 1st Max e ID.4 1st Edition montan llantas de 20 pulgadas, techo de cristal y un equipamiento más rico. Tampoco hay variaciones en el apartado mecánico: en ambos continentes a venta empieza con el motor de 204 CV y 520 km de autonomía. En este enlace tienes más datos del VW ID.4.

También hay diferencia en los precios: en Europa lo podremos comprar desde 49.450 euros y en Estados Unidos resulta más barato y parte de 37.817 euros.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here