MG, el fabricante chino de vehículos eléctricos, ha anunciado que el nuevo modelo con el que ampliará la gama el año que viene será el MG5.

Autonomía

Un familiar que podrá adquirirse con dos autonomías distintas, de 320 kilómetros o de 400 kilómetros, según el tamaño de la batería que se elija.

Matt Lei, consejero delegado de MG para Europa, ha explicado que el vehículo eléctrico llegará en el primer trimestre de 2022 y que su precio de partida estará por debajo de los 30.000 euros.

MG5, un SUV eléctrico para toda la familia

El MG5 es un eléctrico con carrocería familiar con un maletero puede llegar a los 1.400 litros con los asientos abatidos (con ellos extendidos el espacio de carga es de 479 litros). Desde la marca afirman que es “fruto de escuchar a los clientes, que demandaban un vehículo cero emisiones funcional, moderno, seguro y a un precio asequible”.

El directivo ha adelantado que se podrá elegir con dos tamaños diferentes de baterías:

  • una de 51 kWh, con la que se podrán recorrer hasta 320 kilómetros
  • y otra de mayor capacidad, de 61,1 kWh, con la que se podrá circular hasta 400 kilómetros

También ha destacado que montará el nuevo sistema de conectividad iSmart de MG que, mediante una aplicación, permitirá manejar las principales funciones del coche con la voz, al tiempo que mejora el sistema de infoentretenimiento y la navegación.

Advertisement

A través de una aplicación disponible para teléfonos móviles inteligentes será posible mantener cierto control a distancia sobre el nuevo MG5 Electric. Y a bordo del mismo, la enorme pantalla táctil que corona la consola central y el cuadro de instrumentos en el que la digitalización es protagonista se convertirán en el “centro neurálgico”.

El iSmart también está disponible en otra de las novedades que con las que MG amplía gama en Europa el próximo mes: el eléctrico puro Marvel R, cuyo precio de partida será de 39.900 euros.

A falta de una fecha más precisa, MG ha confirmado que SUV eléctrico estará disponible en los concesionarios europeos en el primer trimestre de 2022.

Precio del nuevo Suv eléctrico MG5

La gama estará compuesta por dos niveles de acabado (Comfort y Luxury). Y lo que es más importante, su precio de salida estará por debajo de los 30.000 €.+

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here