Concesionario MG Holanda

Falta menos de un mes para que finalice el plazo que el Gobierno concede a las comunidades autónomos para que activen sus planes de ayudas y, por ahora, ninguna lo ha hecho. Para que esto no se convierta en un obstáculo a sus ventas, MG asume el descuento del Plan Moves 3 en sus coches.

Si estabas esperando a que tu comunidad autónoma publique en el boletín oficial autonómico la activación de las ayudas a la compra de vehículos eficientes que concede el Gobierno para comprar un MG estás de enhorabuena. La marca china se convierte en el primer fabricante que asume el descuento del Plan Moves 3 y asume la rebaja correspondiente en la tarifa de forma voluntaria.

MG asume las ayudas del Plan Moves 3 en la compra de sus eléctricos

Gracias a la campaña comercial de MG, tanto el MG ZS como el MG EHS pueden beneficiarse del programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables promovido por el Gobierno antes de su puesta en marcha.

Guía para conseguir las ayudas del Plan Moves III

Advertisement

El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables (con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros) de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. A esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade el fabricante. Así, el MG EHS híbrido enchufable, con todas las ayudas aplicadas, consigue un atractivo precio final de 27.599 euros.

vehículos eléctricos mg plan moves 3

Por su parte, el descuento para los turismos totalmente eléctricos (con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km) es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Con estas ayudas, el MG ZS eléctrico pasa ahora a tener un precio final de 22.000 euros.

La letra pequeña del contrato

Para que MG asuma, por adelantado, la ayuda del Plan Moves 3 es necesario cumplir una serie de requisitos. El primero y fundamental es firmar un contrato de financiación. “Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención”, explican desde MG. Después, podrán trasladar los beneficios de la ayuda a la cuota del préstamo de su vehículo desde el momento de la compra.

MG España plan moves 3 ayudas 2021

“Con esta operación, ofrecida por Santander Consumer Finance, los clientes que adquieran un MG ZS podrán disponer de entre 4.500 y 7.000 euros de descuento por adelantado que estará subvencionado de forma íntegra por la marca”, matizan. Además, se podrá beneficiar de un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.

El préstamo tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá cancelar por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo.

La campaña es válida para particulares y autónomos.

Guía para solicitar el Plan Moves 3

Todo lo que necesitas saber sobre la recarga de un vehículo eléctrico en casa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here